Los Locos Addams están de vuelta y estrenan tráiler de su nueva película animada


Moisés Fernández
Moisés Fernández

Los Locos Addams (La Familia Addams) tendrá un relanzamiento y, en esta ocasión, la película será completamente animada. Tendremos la suerte de tener a Conrad Vernon, director de la famosa película La fiesta de las salchichas, a cargo de esta entrega.

En el tráiler podemos disfrutar de su canción icónica mientras los personajes más reconocidos de la franquicia hacen gala durante los dos minutos de duración. La animación es impecable y guarda relación perfecta con la imagen preestablecida de todos los miembros de la familia.

Para mejorar la el filme, tenemos a Charlize Theron como la voz de Morticia, Oscar Isaac como Gómez, Chloe Grace Moretz como Merlina (Miércoles), Finn Wolfhard como Pericles (Pugsley), Nick Kroll como el Tío Lucas (Tío Fétido), Bette Midler como la abuela Eudora, Elsie Fisher como Parker Needler, Allison Janney como Margaux Needler y Aimee García como Denise.

La película se estrenará a manos de Metro-Goldwyn Mayer el próximo 18 de octubre de 2019.

¿Y ustedes? ¿No están emocionados por ver de vuelta a esta alocada familia?

También podría interesarte:

Moisés Fernández
Moisés Fernández
Licenciado en Comunicación Social, traductor audiovisual para Netflix, tecladista de una banda de covers y fanático de la cultura del anime.