Limbo | ¡El plataforma siniestro estará hasta el jueves 25 de julio en la Epic Store | ¡Date prisa!


Moisés Fernández
Moisés Fernández

Epic Store liberó de forma gratuita el ya reconocido plataforma, Limbo, con un ambiente oscuro y siniestro. Estará disponible hasta el próximo jueves 25 de julio. Pasada esta fecha, volverá a su precio normal de 7.99 dólares.

Recordemos que este título está desarrollado por la compañía danesa Playdead y vio la luz en el año 2010 en la plataforma de Xbox Live Arcade. Su historia se centra en la búsqueda de la hermana de un niño, nuestro protagonista, mientras atraviesa situaciones de pesadilla.

Limbo consta de 24 niveles en los que deberás hacerte paso a través de obstáculos y resolver diferentes tipos de acertijos que te permitirán pasar a las siguientes fases.

Su aspecto visual es tipo silueta y es completamente en blanco y negro. Su control es sumamente sencillo y hace posible que cualquier persona pueda adentrarse en este mundo.

Para poder acceder a él, de forma gratuita, solo debes ingresar en tu cuenta de Epic y reclamarlo.

A continuación te dejamos el link para que puedas ir directamente a la página: ¡Haz click aquí!

La próxima entrega gratuita de Epic Store será doble. A partir del 25 de julio, tendremos Moonlighter y This War of Mine. ¡Una elección increíble!

También te puede interesar:

Moisés Fernández
Moisés Fernández
Licenciado en Comunicación Social, traductor audiovisual para Netflix, tecladista de una banda de covers y fanático de la cultura del anime.