¡Los cuatro próximos lanzamientos anunciados para Pokémon!


Moisés Fernández
Moisés Fernández

Llegan grandes novedades para la franquicia:

  • Una juego nuevo de Detective Pikachu.
  • Un servicio de almacenamiento en la nube de intercambio de pokémon e ítems.
  • Una app que monitorea el sueño y que está inspirada en Snorlax.
  • Un juego para celular que permite luchar contra los entrenadores legendarios de esta franquicia

Estos nuevos productos fueron anunciados ayer, 28 de mayo, durante una conferencia de la compañía en Japón.

Detective Pikachu Juego 2

El nuevo juego de Detective Pikachu estará ligeramente inspirado en la película, pero se espera que el desenlace sea diferente al filme. Aún no existe fecha de lanzamiento.

Pokémon Home

El servicio de almacenamiento, llamado Pokémon Home, conectará la Nintendo Switch con los smartphones y permitirá el almacenamiento e intercambios de pokémon e ítems entre usuarios de todo el mundo. No se ha publicado información respecto a si el servicio será pago o no. El lanzamiento está previsto para principios del año 2020.

Pokémon Sleep

Pokémon Sleep es otra de las apuestas interesantes de estos nuevos lanzamientos. En principio, la idea es conectar nuestras pulseras Pokémon Go Plus y la nueva Pokémon Go Plus+ a los smartphones, luego Pokémon Sleep se encargará de monitorear nuestro ciclo de sueño y, de esta forma, transformarlo en alguna mecánica de juego que aún no ha sido revelada.

Finalmente ha sido anunciado un juego nuevo de la franquicia, dirigido a los usuarios de smartphones. Estamos hablando de Pokémon Masters, desarrollado por DeNA. Este juego nos dará la posibilidad de luchar contra entrenadores clásicos como Brock, Misty o Cyntia. La aplicación verá la luz este año y estará disponible para Android e IOS.

Pokemasters

¡Excelentes noticias para todos los aficionados de Pokémon!

También podría interesarte:

Moisés Fernández
Moisés Fernández
Licenciado en Comunicación Social, traductor audiovisual para Netflix, tecladista de una banda de covers y fanático de la cultura del anime.