¡La secuela de Halloween inicia su filmación muy pronto!


¡Todos los seguidores del horror pueden estar listos para celebrar! El regreso de la franquicia de Halloween fue uno de los mayores éxitos en el 2018. Recaudaron más de 255 millones de dólares y aseguraron que habría dos secuelas para la película. El escritor, Danny McBride, dijo que esta segunda entrega sobre Michael Myers está muy cerca de iniciar su filmación.

En una entrevista con Polygon, McBride declaró que en dos semanas las grabaciones de esta secuela tendrían comienzo y que, además, el guión de la tercera ya estaba casi terminado. Esta nueva etapa trae a Michael Myers en búsqueda de Laurie Strodie cuatro décadas después de las primeras películas.

Michael Myers

Halloween 2 comienza a rodarse en tres semanas. Esto ha sido muy rápido. Incluso, el guión de la tercera está casi listo. Espero que todo esto ocurra el mismo año.

Los escritores de la película ya habían declarado tener planes para grabar una trilogía incluso antes del estreno de la primera.

Halloween, además de honrar a los seguidores más ávidos de su franquicia, trae nuevas formas para lograr encajar a este asesino en serie en sus películas. Para darle el toque final a esta ola nostálgica, Jamie Lee Curtis regresará en su papel y enfrentará a Michael Myers una vez más.

Esta secuela está programada para ser estrenada el próximo 16 de octubre del 2020.

También podría interesarte: