¡La guía del viajero intergaláctico tendrá una serie en Hulu!


Sujétense bien, chicos, porque La guía del viajero intergaláctico tendrá una serie de televisión. El responsable de esta adaptación será Hulu quien trabajará con los libros para realizar este trabajo. Esta saga es un elemento obligatorio en cualquier repertorio geek.

La serie de libros sigue la historia de Arthur Dent, un hombre como cualquier otro que sobrevive al ataque de los alienígenas Vogons a la tierra. En el proceso, vemos a Arthur relacionándose con nuevas razas extraterrestres mientras descubren los secretos del universo. (Evidentemente todos sabemos que la respuesta es 42).

Guía del viajero

La guía del viajero intergaláctico es tan popular que el día 25 de mayo se bautizó como “El día de la toalla” y se celebra desde el año 2001 en honor a Douglas Adams. En ese día, los fanáticos llevan toallas a cualquier lugar que vayan. Este día también es conocido como “El día del orgullo nerd”.

Esta historia fue adaptada a una versión de cine en el año 2005 y una serie televisiva en 1981, así como para otros formatos como comics, obras de teatros y un video juego en los años 80. Ahora, gracias al auge de las plataformas de streaming, se espera que la serie de libros sea adaptada nuevamente.

Carlton Cuse (Lost, Tom Clancy’s Jack Ryan, Locke & Key) será el responsable de la producción de esta nueva serie y tendrá a su lado a Jason Fuchs (Mujer Maravilla y La era de hielo)

Aún no hay fecha prevista para el estreno, pero en SuperAficionados, estaremos más que atentos a toda la información que se desarrolle con respecto a este título tan famoso.

También te puede interesar: