¡La nueva temporada de La Casa de las Flores ya tiene fecha de estreno!


Moisés Fernández
Moisés Fernández

Luego de una serie de promociones curiosas lamentando el "fallecimiento" del personaje de Virginia de la Mora, interpretado por Verónica Castro, finalmente La Casa de las Flores tiene nueva presentación y fecha de estreno.

La novela es una obra original de Manolo Caro, que cuenta con el trabajo de Cecilia Suárez, Darío Yazbek Bernal, Aslinn Derbez, Juan Pablo Medina y la participación especial de Paco León.

En el trailer podemos apreciar a nuestros protagonistas, la familia De la Mora: Paulina, Julián y Elena, al igual que a su padre, Ernestro. No obstante, también notamos la increíble y sentida ausencia de Virgina, que en anteriores promociones habían dado por muerta.

CDLF

La cuestión con su ausencia es que Verónica Castro decidió abandonar el proyecto y Manolo Caro no escatimó en reservas para sencillamente dar su personaje por muerto. Sin mucho drama ni misterio, el personaje de Virginia ya no está, y su legado son sus hijos, así que a disfrutar de la temporada se ha dicho.

La Casa de las Flores fue un éxito para Netflix y una de sus más exitosas producciones mexicanas, catapultando a la fama a Cecilia Suárez por su interpretación como Paulina de la Mora.

La fecha de esteno pautada es para el 18 de octubre.

A-sí que va-mos a ce-le-brar-lo, ¿no les pa-re-ce?

También te podría interesar:

Moisés Fernández
Moisés Fernández
Licenciado en Comunicación Social, traductor audiovisual para Netflix, tecladista de una banda de covers y fanático de la cultura del anime.