Mike Flanagan asegura que The Haunting of Bly Manor será aún más aterradora


Moisés Fernández
Moisés Fernández

Mike Flanagan es la mente maestra tras uno de los mayores éxitos de terror que ha visto Netflix, The Haunting of Hill House. La serie tuvo tanto éxito que se renovó para una segunda temporada, sin saber exactamente qué cubriría, si ya la historia se había acabado.

Pues Flanagan tuvo una idea similar a la de Ryan Murphy y compañía con American Horror Story, y decidió realizar la serie a modo de antología, cambiando de historias y personajes durante sus temporadas.

Esta nueva temporada de The Haunting of Hill House se llamará The Haunting of Bly Manor, y está basada en la novela de Henry James llamada Otra vuelta de tuerca.

HOHH

Aún queda un año para que se estrene la nueva entrega, pero poco a poco vamos descubriendo detalles sobre la producción. Primeramente, Victoria Pedretti, quien interpretó a Nell Crain en Hill House, regesará para interpretar a Dani, la institutriz. Mike Flanagan, además, ha revelado que esta segunda temporada será mucho más terrorífica que The Haunting of Hill House.

Otro detalle que se reveló recientemente fue la presencia de Oliver Jackson-Cohen quien interpretó a Luke, el hermano mellizo de Nell. Cohen regresará para esta segunda entrega junto con su compañera Pedretti.

Y si se nos permite especular, Katie Siegel, quien interpretó magistralmente a Theodora Crain, también debería regresar, ya que no solo es la esposa de Flanagan, sino que además es su frecuente colaboradora en filmes de terror y otros proyectos que ha realizado.

Está de más decir que estamos muy ansiosos porque se acerque cada vez más la fecha del estreno para disfrutar de lo que será, sin duda, una fantástica serie.

Moisés Fernández
Moisés Fernández
Licenciado en Comunicación Social, traductor audiovisual para Netflix, tecladista de una banda de covers y fanático de la cultura del anime.