Gnog estará gratis en la Epic Store hasta el 15 de agosto: ¡ve por él!


Moisés Fernández
Moisés Fernández

Esta semana Epic ha decidido liberar Gnog como su juego gratuito. Hablamos de un título puzzle 3D enfocado en la exploración de algunos juguetes especiales. Tendrás que usar el mouse con objetos, agarrarlos, golpearlos, arrojarlos mientras exploras los mundos que existen dentro de ellos.

Cada cabeza contendrá un mundo completo a descubrir. Cada interacción que tengas con estos juguetes te dará de vuelta una respuesta que podría sorprenderte.

La música y las mecánicas de cada nivel son realmente adictivas. Su dificultad irá aumentando y haciendo cada vez más complicado el desafío.

Ningún mundo está conectado con otro, así que, a diferencia de otros juegos del género, no podrás usar mecánicas que hayas aprendido en mundos pasados.

Lo más importante es que logres descubrir exactamente qué puede ser manipulado y qué no, de esta forma conseguirás más oportunidades para superar los niveles.

Para agregarlo a tu librería, solo debes entrar a la página oficial de Epic y reclamarlo: ¡Click aquí!

Los colores, la ambientación y la creatividad son puntos muy fuertes qué resaltar en este título. En SuperAficionados hemos estado probándolo y te aseguramos que, sin duda alguna, te divertirás.

También podría interesarte:

Moisés Fernández
Moisés Fernández
Licenciado en Comunicación Social, traductor audiovisual para Netflix, tecladista de una banda de covers y fanático de la cultura del anime.