Given, el nuevo anime BL, estrena trailer e ilustración oficial


Moisés Fernández
Moisés Fernández

El sitio oficial de la adaptación del manga de Katsuki Kizu, Given, estrenó un nuevo avance promocional de la animación.

Además, también se estrenó en el sitio web una nueva ilustración. Aparte de esto, se anunció oficialmente que el proyecto rock centimillimental serán los encargados del tema de apertura, "Kizuato", que se puede escuchar en el video promocional. El grupo in-anime, Given, serán los encargados de interpretar el tema de cierre, "Mirutsuke". Centimillimental producirá el tema.

Given art

Al cast previamente anunciado se le unen dos voces nuevas, Shintaro Asanuma como Ugetsu Murata y Fumiya Imai, como Hiiragi Kashima.

El resto del cast es el siguiente:

  • Shougo Yano como Mafuyu Sato (Vocalista y guitarra)
  • Yuma Uchida como Ritsuka Uenoyama (Guitarrista)
  • Masamoto Nakazawa como Haruki Nakayama (Bajista)
  • Takuya Eguchi como Akihiko Kaji (Baterista)

Hikaru Yamaguchi, quien ha trabajado para Osomatsu-San, dirigirá el anime, a manos del estudio Lerche. Yuniko Ayana (BanG Dream!) será supervisora de los libretos.

La historia se basará en Ritsuka, quien toca guitarra pero ha perdido el interés en tocar. Un día, conoce a Mafuyu, quien tiene en la mano una guitarra rota. Ritsuka, sin muchas ganas, comienza a enseñarle cómo tocar, pero cuando escucha la voz de Mafuyu, las cosas comienzan a cambiar para él.

La animación se estrena el 11 de julio.

Moisés Fernández
Moisés Fernández
Licenciado en Comunicación Social, traductor audiovisual para Netflix, tecladista de una banda de covers y fanático de la cultura del anime.