Ghostbuster 3 | ¡Primeras imágenes del ECTO-1 de Los Cazafantasmas en pleno set!


¡El legendario ECTO-1 de los Cazafantasmas ha sido visto en Canadá! El video fue capturado por un paparazzi en el set de la película de Ghostbuster 3 y en él podemos ver el famoso vehículo que transporta al equipo de los cazadores.

Las fotos se publicaron en la web de TMZ y podemos ver al ECTO-1 moviéndose tranquilamente por la tranquila ciudad de Crossfield, muy cerca de una escuela y un restaurante chino. Según la historia, estas dos locaciones serán de gran importancia para la trama de la película.

'Ghostbusters' Car Spotted in Canada Filming New Movie https://t.co/1ePhmNtRwV

— TMZ (@TMZ) 5 de agosto de 2019

Ghostbuster 3 debería ser la continuación directa de las películas anteriores. Además de contar con miembros del elenco clásico como Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver y Ernie Hudson, esta entrega nos traerá nuevos personajes, interpretados por Paul Rudd (Ant-Man) y Finn Wolfhard (Stranger Things).

Aún no hay detalles sobre la trama de la película. La única información que tenemos es que el director, Jason Reitman, tiene la intención de rendirle tributo a la franquicia, que fue dirigida por su padre, Ivan Reitman.

Si quieren ver todas las imágenes, pueden acceder directamente a través de este link: Galería de fotos

Ghostbuster 3 tiene su estreno programado para el 10 de julio de 2020. Aún falta mucho, pero en SuperAficionados estaremos muy atentos de toda la información que vaya surgiendo.

También puede interesarte: