Game of Thrones | Surge una petición que le exige a HBO rehacer la última temporada


Parece que la octava temporada de Game of Thrones está incomodando a muchos fans: una petición online con más de 250 mil firmas está pidiendo que toda la temporada final de la serie sea rehecha.

GOT S08

Los episodios de esta temporada han recibido muchas críticas en las redes sociales. Un reflejo de esto son las calificaciones en Rotten Tomatoes: incluso sin haber transmitido aún el último episodio, la octava temporada es la que tiene peor puntuación de la serie.

El texto de la petición culpa específicamente a los showrunners de la serie, David Benioff y D.B Weiss, por la supuesta caída en la calidad de la producción.

David Benioff y D.B. Weiss probaron ser escritores incompetentes cuando no tienen material de origen (es decir, los libros) para utilizar. Esta serie merece una temporada final que tenga sentido.

Desde antes del lanzamiento de esta temporada, los productores ya esperaban este tipo de reacción por parte de los fans. En una entrevista con Entertainment Weekly, concedida poco antes del regreso de la serie, David Benioff habló sobre las reacciones divisivas que el final causó entre miembros de la propia producción.

Creo que fue el mejor de todos los finales posibles para el programa. Pero muchas personas lo odiaron. Yo entré en muchas discusiones con la gente sobre por qué fue un gran final, pero la gente se sentía legítimamente engañada y es el derecho de ellas a sentirse así ... De todos modos, esto funciona para mí. La única parte triste es que nadie puede hacer ese final de nuevo.

La petición se puede encontrar dando click aquí.

¿Y tú, estás disfrutando de la última temporada, o prefieres firmar la petición?

El último episodio de Game of Thrones saldrá al aire en HBO el próximo domingo.

Te recomendamos especialmente: