Game of Thrones | Guión final publicado por HBO revela las intenciones de Drogon


Muchos seguidores de Game of Thrones estaban realmente molestos por el final de la serie. Incluso, casi tres meses después del estreno de la última temporada, aún sigue surgiendo información y detalles que pueden seguir alimentando este polémico tema. Uno de esos detalles es la razón por la cual uno de los dragones de Daenerys Targaryen decidió quemar el Trono de Hierro.

El material que se ha obtenido revela que Drogon quiso destruir el trono luego de la muerte de Daenerys para demostrar su ira. HBO publicó el guión en internet y esta es la razón que se encuentra escrita en él.

Drogon Fire

Muchos fanáticos creyeron que el dragón había decidido esto al darse cuenta de que el Trono de Hierro había degenerado y corrompido a Daenerys y esto la llevó a la locura. Sin embargo, ya existe confirmación de que esto no fue así.

Esto es lo que reza exactamente dicha escena:

Texto GOT

Coloca sus ojos en Jon. Podemos ver que el fuego empieza a salir de su garganta. Jon también lo ve y se prepara para su muerte. Sin embargo, la llamarada no era para él. Drogon quiere quemar todo, pero no mataría a Jon.

El ataque golpea la pared y destruye los remanentes a su espalda. Podemos ver que detrás de Jon el fuego se cierne sobre el trono, que no era el objetivo de Drogon, solo se encontraba en el medio de toda la situación.

Como pueden ver, en el guión se detalla perfectamente que no era el objetivo de Drogon y que solo se encontraba en el medio.

Luego de la emisión del último episodio de Game of Thrones, muchos fanáticos se volcaron a las redes sociales para quejarse del rumbo que tomó la serie. A una gran parte de la audiencia no le gustó el destino de muchos de los personajes, especialmente el de Daenerys y Jon Snow.

Game of Thrones ha sido nominada a un Emmy como mejor serie dramática. Esta gala tendrá lugar el próximo 22 de septiembre.

También podría interesarte: