Game of Thrones | ¡Comparten fotos nunca antes vistas del episodio final!


AVISO: Este artículo contiene spoilers visuales del último episodio de Game of Thrones.

Desafortunadamente Game of Thrones llegó a su fin, dejando muchas opiniones divididas en relación al último episodio de uno de los mayores hitos de la cultura pop. Ante el suspenso que HBO estaba creando la semana anterior al episodio final, sólo dos fotos de la serie fueron reveladas. ¡Ahora ha llegado el momento de echar un vistazo a las fotos que aún no se han visto!

Las fotos fueron divulgadas por la revista Entertainment Weekly y cuentan con diversas imágenes tras bastidores y fotos publicitarias para una de las mayores series de la actualidad.

D&D Emilia y Kit

En la imagen anterior es posible ver el Trono de Hierro derretido mientras Kit Harington y Emilia Clarke sonrién junto a los productores de la serie. La revista divulgó las imágenes para dejar ese toque de nostalgia en los fans que vinieron acompañando la serie desde sus inicios.

Además de ver imágenes detrás de cámaras, hay una foto en la que muestra el elenco reunido en la lectura del guión. Harington parece animado al lado de Sophie Turner, quien interpretó a Sansa Stark.

Aquí les dejamos las otras imágenes:

Kit Harrington

Bran

peter dinklage

emilia clarke

Kit Harrington in costume

emilia y kit

maisie

sophie

sophie maisie

starks

kit table reading

Te recomendamos: