La segunda temporada de la aclamada serie Good Girls se estrena en Netflix


Moisés Fernández
Moisés Fernández

Hoy viernes 31 de mayo se estrena la segunda temporada de la aclamada serie de Netflix: Good Girls (Chicas Buenas), protagonizada por Christina Hendricks en el papel de Beth Boland, Mae Whitman como Annie Marks, la carismática Marietta Sirleaf (Retta) como Ruby Hill y Manny Montana como Rio.

Recordemos que la serie se desenvuelve a consecuencia de un robo hecho por nuestras protagonistas en un supermercado del suburbio en donde viven. Sus motivos eran simples: no llegaban a fin de mes.

Sin embargo, por mala suerte, una de ellas es identificada y todo desemboca en una lluvia de manipulaciones y situaciones complicadas para lograr no ser descubiertas. Sumado a esto, la cantidad que robaron no era la esperada, sino mucho más.

Good girls foto 2

Un poco después, se enteran de que un grupo de criminales usaban este supermercado para lavar el dinero y quedan involucradas en algo más grande de lo que imaginaban.

A pesar de tener elementos de comedia, Good Girls juega magistralmente con situaciones de drama que hacen que la serie sea una montaña rusa de emociones. De la mano de la productora ejecutiva de Grey’s Anatomy, Scandal y The Family, Jenna Bans, ¿qué más podríamos esperar?

manny montana

¿Podrán salir de todos los problemas sin perder más de lo que ya han dejado atrás?

Moisés Fernández
Moisés Fernández
Licenciado en Comunicación Social, traductor audiovisual para Netflix, tecladista de una banda de covers y fanático de la cultura del anime.