¡Estrenan nuevo poster de Batwoman!


Moisés Fernández
Moisés Fernández

El lunes, el CW debutó con un nuevo póster de Batwoman antes del estreno de la serie el 6 de octubre, prometiendo que la justiciera enmascarada (Ruby Rose) será un rayo de cambio.

Rose, quien debutó como Kate Kane, (Batwoman), como parte del evento Elseworlds que conectó a The Flash, Arrow y Supergirl, y es una súper heroína abiertamente gay.

A beacon of change. #Batwoman premieres Sunday, October 6 on The CW! pic.twitter.com/JCuFgwDLKf

— Batwoman (@CWBatwoman) 15 de julio de 2019

"El hecho de que ella sea una superheroína gay, algo que, al crecer, me hubiese encantado ver en mi televisión, fue un factor decisivo para explicar por qué me apasionaba tanto el papel", dijo Rose a EW.

"Este [rol] significaba mucho más para mí porque podía relacionarme de muchas maneras y, al mismo tiempo, sentí que este era un trabajo que me daría un propósito cada día para llegar al set, más allá de simplemente vivir mi vida. Es mucho más gratificante que cualquier cosa que haya hecho en el pasado".

El productor Marc Guggenheim (Legends of Tomorrow, Arrow, DC) bromeaba que Batwoman es "muy parecida a Batman en el sentido de que es un poco imbécil", agregando que Rose "aporta un color y tono tan diferentes" a la franquicia.

Moisés Fernández
Moisés Fernández
Licenciado en Comunicación Social, traductor audiovisual para Netflix, tecladista de una banda de covers y fanático de la cultura del anime.