Epic Store | Rebel Galaxy estará disponible de forma gratuita hasta el 27 de junio ¡Ve por él!


Moisés Fernández
Moisés Fernández

Epic acaba de anunciar que esta semana estará para descargar y tenerlo en la biblioteca sin costo alguno, Rebel Galaxy. Se podrá reclamar hasta el próximo 27 de junio inclusive.

Rebel Galaxy es un juego desarrollado por Double Damage Games que cuenta con exploración, combates, intercambios y negociación con otras razas alienígenas que se encuentran en el espacio. En su modalidad de juego podrás combatir contra piratas, explorar anomalías detectadas en las galaxias y descubrir nuevos artefactos.

El jugador tendrá la posibilidad de elegir qué tipo de misión desea hacer, además de avanzar con la trama principal. Sin embargo, tendrá la difícil decisión de elegir entre ser un capitán pacífico y amistoso o interpretar el papel de corsario.

A medida que avanzas en el juego, tendrás la posibilidad de mejorar el poder, la defensa, energía y armas de tu nave para lograr superar misiones más complicadas y eliminar enemigos más poderosos.

Rebel Galaxy tiene un puntuación en Metacritic de 75/100 así que de seguro será un titúlo que disfrutarán.

Pueden reclamar su copia directamente en la página del juego en la Epic Store: ¡Click aquí!

Síguenos en Facebook

Moisés Fernández
Moisés Fernández
Licenciado en Comunicación Social, traductor audiovisual para Netflix, tecladista de una banda de covers y fanático de la cultura del anime.