¡De prisa! Hyper Light Drifter y Mutant Year Zero gratis en Epic hasta el 22 de agosto


Moisés Fernández
Moisés Fernández

Como lo habíamos anunciado, esta semana Epic libera dos títulos que no puedes dejar de reclamar en tu librería digital: Hyper Light Drifter y Mutant Year Zero: Road to Eden.

Ambos títulos estarán disponibles hasta el 22 de agosto de forma gratuita y luego volverán a sus precios habituales.

Hyper Light Drifter

Este título, desarrollado y distribuido por Heart Machine salió el 31 de marzo del 2016, sin embargo, ha dado de qué hablar desde entonces. Su diseño clásico 16 bits, el juego de colores y sombras, sus mecánicas, jugabilidad, historia y música, hacen que Hyper Light Drifter sea uno de esos títulos que debes al menos probar.

Un juego en el que nuestro protagonista no tiene mucho pasado conocido y que es afectado por una misteriosa enfermedad que causa la hemoptisis y esto hace que sufra de un gran dolor. La historia gira en torno a la búsqueda de la cura de esta enfermedad.

Un acción-aventura con elementos RPG que ofrece diferentes tipos de armas y habilidades que van mejorando con el transcurrir del juego.

Puedes adquirirlo de forma gratuita en la página oficial de Epic: ¡Haz click aquí!

Mutant Year Zero: Road to Eden

Mutant Year Zero, no tiene sino solo 8 meses de haber salido al mercado y Epic decide entregarlo de forma gratuita. Honestamente, en SuperAficionados estamos muy felices por este título, que ya había sido liberado en un pasado Humble Monthly. Así que, quienes no tuvieron la oportunidad de comprarlo a un precio reducido, ahora podrán jugarlo sin ningún problema.

Nos encontramos con un estrategia por turnos, desarrollado por The Bearded Ladies y publicado por Funcom, similar a la ultra reconocida saga de XCOM con su reciente reboot. La humanidad desapareció a causa del cambio climático, pandemias y guerras nucleares, sin embargo, algunos pocos lograron sobrevivir y sufrieron diferentes tipos de mutaciones a causa de la radiación. Tu equipo de mutantes será dirigido por uno de los sobrevivientes de la era antigua.

Tu misión será escarbar entre los restos para encontrar armas, comida y cualquier tipo de objeto que pueda ser de ayuda. Mientras tanto se va desarrollando la historia que gira, entre muchas cosas, sobre el misterioso accidente de una aeronave en la tierra.

Puedes adquirirlo de forma gratuita en la página oficial de Epic: ¡Haz click aquí!

El próximo título de Epic que estará disponible a partir del 22 de agosto será el artístico y divertido Fez.

También podría interesarte:

Moisés Fernández
Moisés Fernández
Licenciado en Comunicación Social, traductor audiovisual para Netflix, tecladista de una banda de covers y fanático de la cultura del anime.