Enter the Gungeon | ¡Epic libera su nuevo juego gratuito! ¿Qué esperas para probarlo?


Moisés Fernández
Moisés Fernández

Epic Games libera hoy, por tiempo limitado y de forma gratuita, Enter the Gungeon: A Farewell to Arms. Un juego creado por Dodge Roll y publicado por Devolver Digital.

Su enfoque de calabozos 2D, disparos y barridas frenéticas (Do a barell Roll!) te llevará a perder la cordura con su infinidad de niveles y una dificultad que haría sentir orgulloso a cualquier aficionado de los shooter japoneses.

También veremos que guarda una similitud increíble a The Binding of Isaac Rebirth. Descubrirás un enorme arsenal que tendrás a tu disposición a medida que avances por cada etapa. Cada arma posee sus propias tácticas y tipos de munición.

Recordemos que la nueva plataforma de Epic Game estará regalando un título cada dos semanas hasta el final del 2019. Esperemos que mantengan esta política y podamos seguir disfrutando de más títulos como Enter the Gungeon o Subnautica.

¡No pierdas más tiempo! Ve y descárgalo directamente de Epic Games y que empiece la diversión: ¡Haz click aquí!

También te puede interesar:

Moisés Fernández
Moisés Fernández
Licenciado en Comunicación Social, traductor audiovisual para Netflix, tecladista de una banda de covers y fanático de la cultura del anime.