Elite | ¡La segunda temporada está cada vez más cerca y aquí te traemos el nuevo trailer!


Moisés Fernández
Moisés Fernández

La serie española, Élite, acaba de publicar un tráiler de su segunda temporada. Al principio podemos ver los personajes más reconocidos de esta producción: Samuel, Nano, Polo, Carla, Christian, Lu, Nadia, Ander y Omar. Esto nos da garantía de que tendremos a todos ellos de vuelta, con excepción de Marina. Sin embargo, es muy probable que haya escenas flashback donde podamos ver alguna interacción adicional antes de su asesinato.

Recordemos que la primera temporada de Elite encierra el misterio de un asesinato en un colegio de alta sociedad y la policía se equivoca y arresta a Nano, el hermano de Samuel. Sin embargo, el verdadero asesino es Polo.

Las mentiras nos unen…

Las mentiras nos destruyen...

Durante estos pocos minutos de adelanto, vemos a Samuel prometiéndole a Nano que hará todo lo posible para sacarlo de la cárcel. Es evidente que la verdad está carcomiendo a Polo, pero Carla hará todo lo posible para que nada de esto salga a la luz.

Por último, parece que tendremos nuevos personajes en la serie y, por el tráiler, parece ser que uno de ellos será argentino.

Esta serie tomó gran vuelo el año pasado y estamos seguros de que esta nueva temporada vendrá con mucha más intriga entre los chicos. Elite regresa el próximo 6 de septiembre por Netflix.

También podría interesarte:

Moisés Fernández
Moisés Fernández
Licenciado en Comunicación Social, traductor audiovisual para Netflix, tecladista de una banda de covers y fanático de la cultura del anime.