El Monstruo del Pantano | James Wan habla sobre la cancelación de la serie


El productor del Monstruo del Pantano, James Wan, habló sobre la cancelación tan inesperada de la serie. Esta producción debutó el pasado 31 de mayo en el universo de DC, incluso tuvo buenas críticas por parte del público. Sin embargo, no obtuvo la renovación para la segunda temporada.

En su cuenta de Instagram, Wan les pidió a los fans que vieran la serie hasta el final de la temporada y que no dejaran de apoyar la producción.

En realidad, no entiendo por qué el Monstruo del Pantano fue cancelada, pero sí debo decirles algo: todo el elenco y el equipo de productores y escritores pusieron su corazón en esto. Estoy muy orgulloso del trabajo de todos. Es hora de inmortalizar estos 10 episodios. El Monstruo se lo merece.

James Wan dirigió Aquaman y es productor ejecutivo del Monstruo del Pantano. DC Universe aún no ha revelado las razones por las cuales la serie fue cancelada.

La primera temporada se emite actualmente en el servicio de streaming de DC Universe en Estados Unidos. Esperemos saber pronto qué ocurrirá con el destino de esta serie.