Doramas | Estrenos dramas coreanos octubre 2020


Moisés Fernández
Moisés Fernández

Queda muy poco para finalizar el año, y ya llegamos a la época del frío, el otoño, y el Halloween. Por supuesto que los dramas que están por estrenarse mezclan un poco de intriga con criaturas sobrenaturales, romance y algo más... así que nos podemos olvidar de pasar frío en casa si los vamos a ver. ¿Están listos para los estrenos?

¡Comencemos!

My Dangerous Wife (2020)

1 Dramas coreanos octubre - My Dangerous Wife

Fecha: 5 de octubre
Géneros: Suspenso, Thriller, Crimen, Drama
Episodios: 16

Jae Kyeong Shim es una mujer inteligente, amable y adinerada. Está felizmente casada desde hace seis años, pero su vida cambia drásticamente cuando se involucra en un misterioso caso de secuestro. Su esposo, Yoon Cheol Kim, es un chef popular, es atractivo y tiene una personalidad simpática. Sin embargo, está aburrido de su esposa, y siente que está casado con alguien cruel. En el restaurante donde trabaja conoce a Sun Mi Jin, una mujer joven que entabla una relación especial con el chef. Lo que no sabe Yoon Cheol, es lo lejos que es capaz de llegar esta chica para obtener lo que desea.

Tale of the Nine-Tailed (2020)

2 Dramas coreanos octubre - Tale of the Nine-Tailed

Fecha: 7 de octubre
Géneros: Acción, Thriller, Romance, Drama, Fantasía, Melodrama
Episodios: 16

Con el regreso del magnífico Lee Dong Wook, reconocido por su papel en Goblin, The Great and Lonely God. En esta historia seguimos a la mítica criatura del zorro de nueve colas, llamado gumiho. Yeon Lee acaba de mudarse a la ciudad, y cuenta con la habilidad de transformarse en humano. Su trabajo es purificar y limpiar las almas o espíritus que lo rodean, pero suele desatar el caos cuando lo intenta. Ji Ah Nam, es una presentadora de televisión muy popular cuyo programa se enfoca en mitos urbanos actualmente. Ji Ah cuenta con nervios de acero, y es capaz de confrontar situaciones que le helarían la sangre a cualquiera. Pronto, cuando conoce a Yeon Lee, se da cuenta de que algo no está bien: es demasiado perfecto para ser real. Es carismático, tiene buen cuerpo, es atractivo y simpático, pero tiene una crueldad debajo de la superficie que la hace comenzar a sospechar que no es humano.

Do Do Sol Sol La La Sol (2020)

3 Dramas coreanos octubre - Do Do Sol Sol La La Sol

Fecha: 7 de octubre
Géneros: Musical, Romance, Drama, Comedia
Episodios: 16

En esta comedia romántica seguimos a la pianista Ra Ra Goo, que acaba de caer en desgracia luego de que su familia entre en bancarrota. Ra Ra termina encontrándose en La La Land, una academia de piano privada dentro de una aldea pequeña, conociendo a un joven misterioso y rudo llamado Woo Joon Sun, que parece ocultar demasiados secretos.

Private Lives (2020)

4 Dramas coreanos octubre - Private Lives

Fecha: 7 de octubre
Géneros: Comedia, Crimen, Drama
Episodios: 16

Jung-Hwan Lee es el líder de un grupo corporativo importante, y a pesar de pasar desapercibido como empleado, su presencia es misteriosa e intimidante. Jo-Eun Cha es una estafadora, que parece una mujer dulce e inocente pero cuya primera fuente de ingreso es el trabajo deshonesto de mentirle a sus víctimas. Bok-Ki Jung trabaja como profesional en el arte del engaño, y suele utilizar sus tácticas con personas que practican su misma profesión. Esta serie cuenta con la participación estelar de Seo Hyun, miembro del grupo Girl’s Generation.

Sugar Coating (2020)

5 Dramas coreanos octubre - Sugar Coating

Fecha: 8 de octubre
Géneros: Romance, Juvenil, Drama
Episodios: N/D

Esta serie es un romance sobre el crecimiento personal de cinco protagonistas. Tienen dificultad para expresar sus sentimientos, sufren de desamor y buscan una relación donde el amor sea sincero, sin mentiras piadosas.

The Sweet Blood (2020)

6 Dramas coreanos octubre - The Sweet Blood

Fecha: 12 de octubre
Géneros: Romance
Episodios: 12

Basada en un webcomic, la historia sigue a un vampiro obsesionado con la sangra de una de sus víctimas.

Search (2020)

7 Dramas coreanos octubre - Search

Fecha: 17 de octubre
Géneros: Thriller, Misterio
Episodios: 10

Esta historia de supervivencia sigue a un grupo de búsqueda y rescate que se enfrenta constantemente a criaturas monstruosas. Seguiremos a este grupo de individuos que demuestran que la lealtad y la amistad puede florecer incluso en las condiciones más precarias. Juntos, intentarán escapar de la zona desmilitarizada, que está llena de monstruos. Cuenta con la participación de Krystal, ex-miembro del grupo de k-pop f(x)

Start-Up (2020)

8 Dramas coreanos octubre - Start-Up

Fecha: 17 de octubre
Géneros: Comedia, Romance, Juvenil, Drama
Episodios: 16

La serie tiene lugar en el Silicon Valley ficticio de Corea del Sur, llamado Sandbox. La protagonista es Dal Mi Seo, una joven que sueña con convertirse en la Steve Jobs de Corea. No tiene mucha ambición material, pero sus ideas son revolucionarias y modernas. Do San Nam es el fundador de Samsan Tech, un genio matemático que le trajo orgullo a su familia durante su época dorada, pero que actualmente no puede dejar de hacer malas inversiones. Dal Mi y San Nam se conocen desde antes, Dal Mi recordándolo como su primer amor. Cuenta con la participación de Suzy Bae, ex-miembro del grupo de k-pop Miss A.

Phoenix 2020 (2020)

9 Dramas coreanos octubre - Phoenix 2020

Fecha: 19 de octubre
Géneros: Romance, Drama
Episodios: 120

Esta historia sigue a una mujer adinerada que se casa con un hombre pobre por amor. Eventualmente, se divorcian, y cuando se vuelven a encontrar años después, el exesposo está comprometido y es un ejecutivo dentro de una compañía exitosa.

Melo Not Solo (2020)

10 Dramas coreanos octubre - Melo Not Solo

Fecha: 20 de octubre
Géneros: Romance, Comedia
Episodios: 8

Seguimos a dos mejores amigos que llevan toda la vida siendo solteros, Yoo Ji Bong y Yeon Seo Ji. Las cosas cambian drásticamente cuando comienzan a compartir una casa con tres jóvenes, resultando en una vida diaria caótica, y la anticipación que genera la posibilidad de un primer amor.Con las actuaciones de Yoo Jung Coi y Do Yeon Kim, miembros del grupo de k-pop Weki Meki.

The Spies Who Loved Me (2020)

11 Dramas coreanos octubre - The Spies Who Loved Me

Fecha: 21 de octubre
Géneros: Suspenso, Thriller, Comedia, Romance, Drama
Episodios: 32

Reum Ah Kang es una diseñadora de vestidos de boda. Conoció a Derek Hyun luego de un divorcio, y eventualmente, se casaron. Derek es un oficial diplomático, y parece ser un hombre amable y cálido. No obstante, le oculta un secreto importante: en realidad no trabaja para el gobierno, sino que es un espía inescrupuloso. Derek trata a su esposa con mucha dulzura, pero para cumplir su trabajo como espía, es capaz de hacer cualquier cosa.

Fly From Rags To Riches (2020)

12 Dramas coreanos octubre - Fly From Rags to Riches

Fecha: 23 de octubre
Géneros: Drama legal
Episodios: 16

Tae Yong Park es un miembro de la fiscalía y defensor público, pero no siguió la ruta típica para volverse un abogado. Luego de graduarse de la escuela secundaria, no fue a la universidad, pero logró pasar el examen de aptitud para convertirse en un abogado. Está lleno de empatía por los demás, y tiene un sentido fuerte de la justicia. Es capaz de defender cualquier tipo de criminal, sin importar su pasado o la acusación que tienen en su contra. Un día, su carrera da un giro hacia la notoriedad cuando se convierte en el primer abogado en ganar un juicio criminal en revisión. Sam Soo Park es un reportero. Luego de graduarse de la universidad, comenzó a trabajar como reportero debido a sus habilidades para la escritura. Su forma de trabajar es buscar historias que muchas personas subestiman o ignoran, especialmente otros reporteros.

Penthouse: War In Life (2020)

13 Dramas coreanos octubre - Penthouse War in Life

Fecha: 26 de octubre
Géneros: Suspenso, Drama
Episodios: 20

Para esta mujer, el éxito absoluto es convertirse la reina del pent-house de 100 pisos en Gangman. Quiere convertirse en alguien de la alta sociedad, pero es capaz de convertirse en una villana para protegerse y lograr sus objetivos.

Kairos (2020)

14 Dramas coreanos octubre - Kairos

Fecha: 26 de octubre
Géneros: Acción, Thriller, Romance, Drama, Fantasía
Episodios: 12

Kim Seo Jin es un hombre a quien solo lo mueve el éxito. Sus esfuerzos, sin embargo, se han visto recompensados al convertirlo en el ejecutivo más joven de toda su compañía. Su vida es perfecta, está casado con una hermosa violinista Hyun Chae Kang, y tiene una hija preciosa. Pero esa vida pacífica y cómoda que ha construido se pone en jaque cuando secuestran a su hija. Desesperado por arreglar el problema, contacta a Ae Ri Han, una mujer que se halla un mes en el pasado, y que acaba de sufrir el secuestro y desaparición de su madre.

Discipline Z: Vampire (2020)

15 Dramas coreanos octubre - Discipline Z Vampire

Fecha: 30 de octubre
Géneros: N/D
Episodios: N/D

No hay sinopsis disponible a la fecha.

También te podría interesar:

Moisés Fernández
Moisés Fernández
Licenciado en Comunicación Social, traductor audiovisual para Netflix, tecladista de una banda de covers y fanático de la cultura del anime.