Doramas | Estrenos dramas coreanos noviembre 2020


Moisés Fernández
Moisés Fernández

Los dramas coreanos para el mes de noviembre se vienen con propuestas interesantes. El año puede estar a punto de acabarse, pero eso no quiere decir que lo vayamos a despedir aburridos con las opciones que tenemos de dramas coreanos para el siguiente mes. ¡Veamos qué nos trae!

The In-Laws (2020)

1 Dramas noviembre - The In-Laws

Fecha: 21 de noviembre
Géneros: Comedia, Romance, Drama, Familiar
Episodios: 12

En esta historia, seguimos la siempre complicada presentación de una nuera con su familia política por primera vez. El drama sigue a Sa Rin Min, una joven experta en su trabajo, con siete años de experiencia, pero una completa novata en el matrimonio, habiéndose casado apenas un mes antes. Intenta ganar el favor de la familia de su esposo, pero una serie de incidentes inesperados hacen que esta tarea no sea fácil.

The Uncanny Counter (2020)

2 Dramas noviembre - The Uncanny Counter

Fecha: 28 de noviembre
Géneros: Misterio, Drama, Fantasía
Episodios: 16

También conocida como Amazing Rumor, esta historia sigue a unos cazadores de demonios llamados Counters, que vienen a la tierra haciéndose pasar por vendedores en un restaurante de fideos tradicionales. Estos seres han regresado a la tierra con la misión de obtener la vida eterna capturando espíritus malignos. Moon So es el más joven del grupo. Luego de haber sufrido un accidente de tránsito cuando era niño, eventualmente se convierte en un líder para sus compañeros. Ha Na Do tiene la habilidad de sentir a los espíritus malignos, incluso si están a cientos de kilómetros de distancia, y puede leer los recuerdos de las personas utilizando el tacto.

Awaken (2020)

3 Dramas noviembre - Awaken

Fecha: 30 de noviembre
Géneros: Misterio, Romance, Crimen, Drama, Investigación
Episodios: 16

La serie se trata de un grupo de incidentes misteriosas que se conectan con un evento que ocurrió en una pequeña aldea hace 28 años. Jung Woo Do es el líder de su división en la policía nacional. A pesar de que es un hombre que puede parecer descuidado por la manera en la que camina, realmente oculta n secreto muy interesante. Hye Won es una policía apasionada por su trabajo, que es capaz de hacer todo lo posible para resolver un caso. A pesar de su apariencia hermosa y delicada, es uno de los agentes más fuertes de la fuerza, pero contrasta con su torpeza. Jamie es una detective enviada por el FBI para ayudar con el caso. No tiene recuerdos de su infancia antes de haber sido adoptada, pero decide regresar a Corea una vez que descubre que un asesino serial podría estar involucrado en el caso de hace 28 años.

Cuenta con la participación de Seolhyun, del grupo femenino AOA.

Home for Summer (2020)

4 Dramas noviembre - Home for Summer

Fecha: Noviembre
Géneros: Drama
Episodios: N/D

Jung Jae Ho interpreta el papel de Yoon Seul Ho, un miembro enérgico de un equipo de cine independiente que siempre da consejos sinceros.

Birthcare Center (2020)

5 Dramas noviembre - Birthcare Center

Fecha: 2 de noviembre
Géneros: Comedia, Drama, Familiar, Melodrama
Episodios: 8

Hyun Jin Oh es una mujer exitosa con todas las de la ley. Es la miembro más joven de la junta directiva de su empresa, y suele lograr sin esfuerzo alguno todo lo que se propone. Pero al momento de dar a luz a su primogénito, se lleva la gran sorpresa de descubrir que realmente no tiene ni idea de cómo lidiar con un bebé. Por esto, recurre a un centro especializado en atender a mujeres post-parto, y al saber que no está sola, a pesar de ser la mayor del grupo, encuentra historias inspiradoras en las mujeres que la rodean.

Please Don't Meet Him (2020)

6 Dramas noviembre - Please Don't Meet Him

Fecha: 10 de noviembre
Géneros: Comedia, Romance, Drama, Ciencia Ficción
Episodios: 16

En esta curiosa serie de ciencia ficción y romance, seguimos a la brillante Ji Sung Seo, una joven que desea encontrar el amor, pero prefiere ahorrarse todo el problema de encontrar al indicado. Para garantizar que su vida amorosa sea perfecta, crea un programa de inteligencia artificial llamado Sang Shin Cho. Este programa la ayudará a identificar a las personas "malas" o incorrectas para sus estándares, pero pronto se encontrará con Kook Hee Jung, un joven que el programa no parece capaz de analizar.

Live On (2020)

7 Dramas noviembre - Live On

Fecha: 17 de noviembre
Géneros: Romance, Escolar, Juvenil, Drama
Episodios: 8

Live On sigue a la popular Ho Rang Baek, una joven que se encuentra al tope de la academia alimenticia de su escuela, y a Eun Taek Go, un perfeccionista líder de un club extracurricular. Sus vidas se cruzan cuando Ho Rang necesita ayuda del club de Eun Taek para evitar que un grupo de personas que buscan desenmascarar cosas de su pasado lo hagan, pues pueden poner en riesgo su reputación y puesto privilegiado en la escuela.

Get Revenge (2020)

8 Dramas noviembre - Get Revenge

Fecha: 21 de noviembre
Géneros: Misterio, Drama
Episodios: 16

En este drama lleno de misterio, seguimos a Hae Ra Kang, una mujer que pasó a ser una reportera con gran reputación, a una influencer increíblemente famosa luego de casarse con una figura pública. Desde pequeña ha sido la roca de su familia, pero luego de volverse una figura pública, un escándalo inventado pone todo lo que conoce en riesgo, y su carrera se arruina de la noche a la mañana. Lleva años oculta del ojo público, planeando venganza, y ahora, con la ayuda de Min Joon Cha, un abogado frío y calculador, logrará obtenerla.

City Couple’s Way of Love: My Lovable Camera Thief (2020)

9 Dramas noviembre - City Couple’s Way of Love My Lovable Camera Thief

Fecha: Noviembre
Géneros: Romance, Drama
Episodios: 12

Chae Won park es un arquitecto apasionado por su trabajo que se encuentra enamorado de las calles de su ciudad. Una noche fatídica conoce a una mujer que instantáneamente le roba el corazón, y a pesar del tiempo, no ha podido olvidarla. Eun Oh Lee es una trabajadora freelancer que decide, espontáneamente, adoptar una nueva identidad en un lugar donde nadie la conoce, pero se enamora accidentalmente de Chae Won Park, lo cual pone su identidad falsa en riesgo.

The Mermaid Prince: The Beginning (2020)

10 Dramas noviembre - The Mermaid Prince The Beginning

Fecha: Noviembre
Géneros: Misterio, Romance, Drama, Fantasía
Episodios: N/D

En la continuación de The Mermaid Prince, descubriremos el pasado de Woo Hyuk como estudiante de secundaria para hallar un secreto oculto. La versión que los espectadores veremos durante esta secuela será un poco más pícara, un joven no tan encantador como el que conocimos en la temporada previa. Además, contaremos con otra historia de amor, con Jo Ara, una joven estudiante que decide no creer en el amor, y que pierde toda su convicción al momento de conocer a Woo Hyuk.

Cuenta con la participación de Moon Bin, miembro del grupo masculino ASTRO.

También te podría interesar:

Moisés Fernández
Moisés Fernández
Licenciado en Comunicación Social, traductor audiovisual para Netflix, tecladista de una banda de covers y fanático de la cultura del anime.