Doramas | Estrenos dramas coreanos julio 2020


Moisés Fernández
Moisés Fernández

El mes de julio viene cargado de estrenos de doramas coreanos para todos los fans del género, con artistas que regresan después de mucho tiempo inactivos a la actuación y títulos muy esperados. ¡Empezamos!

Twenty-Twenty (2020)

Twenty-Twenty estrenos dramas julio

Fecha: Julio, 2020
Géneros: Musical, Romance, Juvenil, Drama, Familiar
Episodios: N/D

Esta historia sigue a dos jóvenes de veinte años, un hombre y una mujer, que llevan toda su vida siguiendo los planes de su madre y la idea que tiene para su futuro. Cuando se conocen, se preguntan si realmente son capaces de tomar decisiones por sí mismos, y si esas decisiones terminarán siendo positivas o negativas para ambos.

Trap (2020)

2 Trap Estrenos Dramas Julio

Fecha: Julio, 2020
Géneros: Thriller, Romance, Juvenil, Drama
Episodios: N/D

Con la participación especial de Park Xiyeon, una ex-miembro del grupo de chicas llamado PRISTIN, Trap mezclará la intriga con el romance contando la historia del amor, las tentaciones y las traiciones que surgen entre unos estudiantes universitarios en la flor de la juventud.

The Ballot (2020)

The Ballot Dramas Estrenos Julio

Fecha: 1ro de julio, 2020
Géneros: Comedia, Romance, Drama, Político
Episodios: 32

Con el esperado regreso a la actuación de la ex-idol miembro de los grupos After School y Orange Caramel, Nana, tendremos una comedia de lo más particular. Nana interpreta a Goo Se Ra, una mujer de clase muy baja pero con una habilidad con las palabras y voluntad para lograr lo que se propone. Es conocida como la reina de las quejas municipales, y se ha ganado mucha fama por sus opiniones duras y acertadas. Seo Gong Myung es interpretado por Park Sung Hoon, un trabajador público en el comité municipal, pero es frío, rígido y muy independiente, a pesar de ser muy apuesto y popular en su puesto de trabajo. Eventualmente estos dos personajes comenzarán a trabajar juntos, y al surgir una química inmediata, se dedicarán juntos a penalizar a los políticos corruptos que se crucen en su camino.

The Good Detective (2020)

3 The Good Detective Estrenos Drama Julio

Fecha: 6 de julio, 2020
Géneros: Misterio, Drama, Policial
Episodios: 16

En este drama, veremos ambas caras de la moneda al momento de cometerse un crimen: aquellos que buscan la verdad para sacarla a la luz y aquellos que luchan por encubrirla. Kang Do Chang es un detective veterano que lleva trabajando desde hace 18 años, utiliza su experiencia y conexiones para resolver casos, utilizando además las técnicas científicas que ha aprendido y su razonamiento. Oh Ji Hyeok es un detective de élite, con nueve años de experiencia, y a diferencia de Kang Do Chang, utiliza la evidencia para meterse en la psique del criminal y entender sus motivos. Además, es cerrado y tímido debido a un trauma que vivió cuando era niño, y cuenta con una gran fortuna que heredó de su tío.

¿Te gusta la animación japonesa? ¡El amor está en el aire! Conoce los 10 mejores animes románticos

To All Guys Who Loved Me (2020)

To All The Guys Who Loved Me Estrenos Dramas Julio

Fecha: 6 de julio, 2020
Géneros: Comedia, Romance, Drama, Fantasía
Episodios: 32

Esta comedia romántica sigue a una mujer que decide quedarse soltera luego de que le rompieran el corazón múltiples veces, y un hombre que se enamora de ella y hace hasta lo imposible por cambiar y desarrollar su relación a una de romance. La historia combinará las vidas pasadas con temas realistas como el matrimonio y una vida de soltería por elección propia.

Was It Love? (2020)

Was it Love? Estrenos Dramas Julio

Fecha: 8 de julio, 2020
Géneros: Comedia, Romance, Drama
Episodios: 16

Esta historia sigue a Ae Jung Noh, una productora de cine y madre soltera que lleva viviendo sola 14 años. A pesar de haber dejado de lado el romance, de repente se ve sumergida en una parte sin descubrir de su vida, cuando cuatro hombres entran a su vida al mismo tiempo. Estos son Dae Oh, un novelista bestseller, encantador con un aire de chico malo, Ryu Jin, un actor famoso y popular, pero que en persona es completamente diferente a como se muestra frente al público. Yeon Woo Oh es un hombre positivo y confiado, un profesor de educación física que llama la atención de muchas, a pesar de ser tan joven, y su lado puro y encantador decidido a ganarse el corazón de Ae Jung se ganará los coracones de los fans. Finalmente, tenemos a Pa Do Koo, un hombre masculino que es sensual pero aterrador, solía ser un gángster pero cambió su vida y se transformó en un exitoso dueño de empresa. Ae Jung tendrá que escoger uno de estos pretendientes, y para agregarle más intriga al asunto, conoceremos también a Ah Rin, una actriz reconocida y famosa que podría ser una amenaza para la felicidad de Ae Jung.

She Knows Everything (2020)

She Knows Everything Estrenos Dramas Julio

Fecha: 8 de julio, 2020
Géneros: Misterio, Drama
Episodios: 4

En un edificio de apartamentos ocurren sucesos misteriosos, casos que se deben investigar por el FBI. Conocemos a Goong Bok Lee, una vendedora de bienes raíces que tiene que trabajar con esos departamentos, y su personalidad es de una entrometida sin remedio. Sin embargo, al conocer al detective veterano Cheol Ho In, su personalidad la llevará a destapar misterios y horrores dentro de ese complejo de apartamentos.

¿Quieres algo más romántico? ¡Descubre los mejores 25 doramas románticos!

Graceful Friends (2020)

Graceful Friends Estrenos Dramas Julio

Fecha: 10 de julio, 2020
Géneros: Misterio, Criminal, Drama
Episodios: 16

Esta historia se lleva a cabo luego de un caso de asesinato sin resolver, desarrollada en una ciudad llena de parejas que rozan los 40 años. Tendrá distintos puntos de vista y se basará en distintos personajes a la vez.

Train (2020)

Train Estrenos Dramas Julio

Fecha: 11 de julio, 2020
Géneros: Suspenso, Thriller, Misterio, Romance, Drama, Ciencia-ficción
Episodios: 12

Esta serie dramática que mezcla el suspenso con la ciencia ficción, sigue a un detective dedicado a su trabajo, un as en atrapar criminales y llevarlos ante la justicia. Do Won no tiene miedo a enfrentar cualquier caso, y completará el trabajo que le asignen sin duda ni pausa. No obstante, cuando la mujer que ama es la víctima de un terrible asesinato obra de un asesino serial, su vida cambia por completo. Ahora, tiene el poder de moverse entre universos paralelos, y tendrá que enfrentarse con los errores de sus otros "yo". En uno de los universos, debe pagar por los pecados de su padre, y en otro, vive una vida vergonzosa y precaria por culpa de esos mismos crímenes. Pronto descubrirá, además, que aquella mujer que perdió en su mundo está viva en el mundo de sus otros yo, y tendrá que enfrentarse con una terrible decisión si no quiere alterar su vida hasta el punto de no retorno.

United Effort to Accomplish One Thing (2020)

United effort to accomplish one thing estrenos dramas julio

Fecha: 15 de julio, 2020
Géneros: Misterio, Drama
Episodios: 8

También conocida como Pitch In, este drama de misterio se centra en Bit Na, la hija de un pintor famoso cuya fortuna está concentrada en propiedades que valen millones de wones. Aunque Bit Na no quiere entrometerse en el tema, se verá obligada a interceder cuando comienza una batalla legal entre su familia y la heredera, para descubrir la verdad de su herencia y si realmente se la merece y de dónde viene.

Flower of Evil (2020)

Flower of Evil Estrenos Drama Julio

Fecha: 22 de julio, 2020
Géneros: Suspenso, Thriller, Romance, Drama, Investigación
Episodios: 16

En apariencias, Sung Baek Hee parece el esposo ideal. Es un artesano del metal, y cuenta con un estudio para hacer sus creaciones que lo ha llevado a la fama y a tener mucho renombre, dándole a su esposa e hija una vida plena llena de lujos. Por otra parte, su esposa Ji Won es una gran detective, una persona que no se detiene hasta descubrir al culpable y vive por la sensación que le da cazar y aprehender a los peores criminales. Los secretos de Sung Baek son unos que su esposa jamás debería descubrir, y pronto la pareja se topará con que hay mucho más oculto tras su matrimonio, mientras que Ji Won, se enfocará con ahínco en un caso que la policía no ha podido resolver que involucra a un psicópata cruel. Es un caso que nunca había trabajado antes, y la llevará por un camino que ninguno de los dos querrá recorrer.

También te podría interesar:

Moisés Fernández
Moisés Fernández
Licenciado en Comunicación Social, traductor audiovisual para Netflix, tecladista de una banda de covers y fanático de la cultura del anime.