Doramas | Estrenos dramas coreanos enero 2021


Moisés Fernández
Moisés Fernández

¿Estamos listos para comenzar el 2021 por todo lo alto? Pues ciertamente los doramas que se vienen para el primer mes del año sí que lo están. En esta lista les hablaremos un poco sobre los doramas coreanos que vienen para el mes de enero. Muchos de estos no tienen fechas confirmadas porque la crisis sanitaria ha vuelto a abatir a Corea del Sur, y muchas grabaciones se han detenido abruptamente. Esperamos que todo salga bien y, sobre todo, que los actores y el equipo de producción se encuentren sanos. ¡Comencemos!

She Would Never Know

1 Estrenos dramas coreanos enero - She Would Never Know

Fecha: 18 de enero
Géneros: Comedia, Romance, Drama
Episodios: 16

Cuenta la historia de amor entre una "sunbae" (alguien que tiene más experiencia en el trabajo, escuela o en una industria) y un "hoobae" (junior) atrevido que lo tiene todo. Belleza, ternura, sensualidad y un aura seria.

Replay

2 Estrenos dramas coreanos enero - Replay

Fecha: Enero
Géneros: Romance, Juvenil, Drama
Episodios: N/D

En esta historia seguiremos a varios jóvenes de 18 años durante su época más vulnerable, insegura e inocente. Se mezclarán narrativas del pasado y del futuro.

Cuenta con la participación de Miyeon, del grupo (G)I-DLE.

Will You Leave?

3 Estrenos dramas coreanos enero - Will You Leave

Fecha: Enero
Géneros: Musical, Romance, Fantasía
Episodios: N/D

En este drama musical de fantasía, seguimos el amor y los sueños de jóvenes de 20 años. Uno de los actores es Chani, del grupo de SF9. Interpretará a un músico reconocido entre tres genios.

Busted 3

4 Estrenos dramas coreanos enero - Busted 3

Fecha: 22 de enero
Géneros: Misterio, Comedia, Investigación
Episodios: N/D

Esta serie de variedad está disponible en Netflix. Seguimos a un grupo de detectives amateurs intentando resolver casos increíbles, conectados con una figura enigmática.

50 First Dates

5 Estrenos dramas coreanos enero - 50 first dates

Fecha: Enero
Géneros: Comedia, Romance
Episodios: 1

Adaptación de la película americana del mismo nombre. Seguimos a un "playboy" que se enamora de una mujer con pérdida de memoria a corto plazo, que hace lo imposible por enamorarla todos los días.

My Roommate is a Gumiho

6 Estrenos dramas coreanos enero - My Roommate is a Gumiho

Fecha: Enero
Géneros: Fantasía, Romance
Episodios: N/D

Dam Lee es una estudiante universitaria que no sufre de timidez, y siempre dice lo que opina, lo cual le podría haber traído la consecuencia de no haber encontrado pareja aún. Hye Sun Yang es un gumiho hembra (el mitológico zorro de las nueve colas) que tiene un corazón inocente y una imagen atractiva y hermosa. Es la amiga de Woo Yeo Shin, un gumiho de aspecto impecable, buenos modales y encanto. Tiene más de 999 años. Su amiga Hye Sun es un gumiho que finalmente logró convertirse en humano.

Alien

7 Estrenos dramas coreanos enero - Alien

Fecha: Enero
Géneros: Crimen, Ciencia Ficción
Episodios: N/D

En esta película nos encontramos en un presente paralelo al nuestro, donde un grupo de alines están viviendo actualmente en Corea.

Botox

8 Estrenos dramas coreanos enero - Botox

Fecha: Enero
Géneros: Romance
Episodios: 1

La película seguimos el romance de una mujer mayor que se enamora de un hombre mucho menor que ella. Está basada en la novela gráfica Botox, de Hwang Mi Na.

Dream

9 Estrenos dramas coreanos enero - Dream

Fecha: Enero
Géneros: Comedia, Drama, Deporte
Episodios: N/D

Cuenta la historia de un grupo de personas que participarán en la copa mundial de fútbol para personas sin hogar, un evento anual. Park Seo Joon interpreta a Hong Dae Yoon, un ex-jugador profesional que está bajo probación disciplinaria luego de verse involucrado en un incidente. Él se convierte en el entrenador de este equipo disparejo, pero mientras pasa el tiempo, comienza a ver sus talentos y entregarles su confianza.

Cuenta con la participación de la idol solista IU.

Dreamcide

10 Estrenos dramas coreanos enero - Dreamcide

Fecha: Enero
Géneros: Zombies, Fantasía
Episodios: N/D

Dreamcide está basado en el webtoon de Jung Hoon Hong, que a su vez estaba basado en la exitosa novela del mismo autor. La historia sigue a un estudiante de secundaria que viaja por el tiempo y descubre que la humanidad está condenada a ser destruida a la mano de los zombies.

También te podría interesar:

Moisés Fernández
Moisés Fernández
Licenciado en Comunicación Social, traductor audiovisual para Netflix, tecladista de una banda de covers y fanático de la cultura del anime.