Doramas | Estrenos dramas coreanos marzo 2020


Moisés Fernández
Moisés Fernández

¡En Superaficionados sabemos lo buenos que son los dramas coreanos! Por eso queremos contarles todo lo que sabemos de los estrenos del mes de marzo, ¿comenzamos?

Nobody Knows

Nobody Knows Doramas coreanos marzo

Fecha: 2 de marzo
Géneros: Misterio, Drama, Detective
Episodios: 16

La historia sigue a Cha Young Jin, una detective aplicada que tiene una razón oscura para haber escogido este trabajo: hace 19 años, perdió a un amigo a manos de un asesino serial. La mujer todavía se siente traumatizada y culpable por los sucesos. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando, 19 años después, el asesino serial aparece nuevamente y Cha Young Jin decide tomar el caso y ser ella quien acabe con él.

Unique! Chef Moon

Unique! Chef Moon Doramas coreanos marzo

Fecha: 6 de marzo
Géneros: Comedia, Romance, Drama, Melodrama, Comida
Episodios: 16

Moon Seung Mo es un chef de mucho renombre, pero debido a la trágica muerte de sus padres, decide mudarse al pueblo de Seoha. Allí, su vida pacífica es interrumpida por la llegada inesperada de Yoo Yoo Jin. La mujer es una diseñadora famosa que luego de un accidente de tránsito, pierde todos sus recuerdos y termina en Seoha.

Memorist

Memorist Doramas coreanos marzo

Fecha: 11 de marzo
Géneros: Acción, Thriller, Misterio, Drama, Sobrenatural
Episodios: 16

Basada en el exitoso webtoon, Memorist sigue a Dong Baek, el personaje principal que trabaja como detective y tiene habilidades sobrenaturales. Por desgracia, Dong Baek perderá la memoria una vez que se inmiscuye en un caso importante, siguiendo a un asesino serial.

Hospital Playlist

Hospital Playlist Doramas coreanos marzo

Fecha: 12 de marzo
Géneros: Vida real, Drama, Médico
Episodios: 12

La historia sigue a un grupo de médicos que llevan 20 años siendo amigos, habiendo estudiado en la misma universidad y siendo colegas en el mismo hospital. Además, se enfocará en la vida de las personas que pasan por el hospital, cuyas vidas podrán parecer ordinarias pero son todo menos eso.

Kingdom (Temporada 2)

Kingdom Temporada 2 Doramas Coreanos Marzo

Fecha: 13 de marzo
Géneros: Acción, Suspenso, Thriller, Histórico, Drama, Terror
Episodios: 6

El príncipe heredero Lee Chang regresa al palacio para encontrar el origen de la enfermedad que amenaza a su pueblo.

Rugal

Rugal Dorama coreano Marzo

Fecha: 16 de marzo
Géneros: Acción, Thriller, Crimen, Drama, Ciencia Ficción
Episodios: 16

Basado en un webtoon, Rugal sigue a un policía que, al intentar derrumbar una organización criminal que ocupa toda la nación, pierde a su esposa, sus ojos y la persona que una vez fue.

Memoir of the Man

Memoir of the man doramas coreanos marzo

Fecha: 18 de marzo
Géneros: Romance, Drama, Melodrama
Episodios: 32

La historia sigue a un hombre que sufre de hipertimesia, una condición que otorga al afectado una memoria autobiográfica superior, haciéndolos capaces de recordar hasta el más mínimo detalle de sus vidas. Por otra parte, la protagonista es una mujer que no puede recordar nada de su propia vida.

A Piece of Your Mind

A piece of your mind doramas coreanos marzo

Fecha: 23 de marzo
Géneros: Comedia, Romance, Drama
Episodios: 16

Sigue la historia del romance entre un programador de inteligencia artificial y una ingeniera de grabación de música clásica.

365: One Year Against Destiny

365 One Year against destiny Doramas Coreanos Marzo

Fecha: 23 de marzo
Géneros: Thriller, Misterio, Crimen, Drama, Fantasía, Sobrenatural
Episodios: 24

Este dorama está basado en Repeat, una serie japonesa. En esta historia, diez personas tienen la oportunidad de regresar en el tiempo exactamente un año, pero con esto, comienzan a cambiar sus vidas y destinos, creando situaciones misteriosas.

Welcome

Welcome dramas coreanos marzo

Fecha: 25 de marzo
Géneros: Comedia, Romance, Drama, Fantasía
Episodios: 32

Hong Jo es un joven que tiene la habilidad de transformarse en gato, ¿o es un gato que puede transformarse en ser humano...? La historia sigue a Kim Sol Ah, una joven de 20 años cuya habilidad parece ser atraer a muchas personas que actúan como si fueran gatos. Destinados a encontrarse, Kim Sol Ah se lleva a Hong Jo a casa, pensando que está adoptando un gato.

The Married Life

The Married Life Doramas Coreanos Marzo

Fecha: 27 de marzo
Géneros: Romance, Drama, Familiar
Episodios: 16

Ji Sun Woo es una doctora internista. Está casado con Lee Tae Oh, y tienen un hijo juntos. Parece tenerlo todo, incluyendo una carrera exitosa y una familia feliz, pero su esposo la traiciona.

I Have Been There Once

I Have Been There Once Dramas coreanos marzo

Fecha: 28 de marzo
Géneros: Comedia, Romance, Drama, Fantasía
Episodios: 100

Esta serie contará la historia de un divorcio desastroso que cambiará la vida de la familia Song, con un padre avaro, una madre dulce pero materialista y sus cuatro hijos ya mayores, que nunca han conocido un día de paz.

Na Rae, Kicking Out

Na Rae, Kicking Out Dramas Coreanos Marzo

Fecha: 31 de marzo
Géneros: Comedia, Romance, Drama, Fantasía
Episodios: 32

Una historia sobre el arte marcial de taekwondo, siguiendo a un atleta nacional que ha perdido su chispa y una persona muy suertuda que vive en el campo.

Big Picture House

Big Picture House Dramas Coreanos Marzo

Fecha: 31 de marzo
Géneros: Musical, Juvenil, Drama
Episodios: N/D

Big Picture House sigue la historia de cinco personas que no lograron debutar como idols, que terminan viviendo juntos en una casa compartida. El mensaje que se quiere dar en la serie es que el fracaso no equivale a una vida fallida ni miserable, y el tiempo que se invierte en buscar un sueño también se puede emplear de una manera diferente.

Somehow Family

Somehow Family Dramas Coreanos Marzo

Fecha: 31 de marzo
Géneros: Comedia, Drama, Familiar
Episodios: N/D

También conocida como Accidental Family. La historia sigue a una pareja de casados, Sung Dong Il y Jin Hee Kyung, dueños de una pensión que queda cerca del aeropuerto. Allí, tendrán que convivir con personas que trabajan en el aeropuerto y todos se volverán parte de una "familia accidental".

También te podría interesar:

Moisés Fernández
Moisés Fernández
Licenciado en Comunicación Social, traductor audiovisual para Netflix, tecladista de una banda de covers y fanático de la cultura del anime.