Doramas | Estrenos dramas coreanos febrero 2020


Moisés Fernández
Moisés Fernández

En el mes del amor, es imposible que dejemos de pensar en doramas coreanos, así que tenemos mucho de qué hablar. Estos son los estrenos que saldrán en pantalla para febrero del 2020, ¿están listos?

¡Comenzamos!

Hyena (2020)

Hyena - Estrenos doramas coreanos febrero 2020

Género: Comedia, Legal, Drama
Episodios: 16
Fecha de estreno: 21 de febrero 2020

'Hyena' trata con abogados privados muy competitivos que solo trabajan para el 1% más rico de la sociedad. La abogada Jung Geum Ja cruza los límites de la ley y la ilegalidad, la justicia y la injusticia, la ética y la corrupción. Ella es una verdadera hiena que persigue el éxito y el dinero sin importar lo que cueste. Armada con los más fuertes instintos de supervivencia, ella aguanta todo. Yoon Hee Jae es un exitoso abogado de élite. Confiado en sus habilidades, posee una mente brillante que se envuelve alrededor de su ego. Usando sus habilidades para apoyar a los más altos de la tierra, es un experto en maniobrar la ley para satisfacer sus necesidades.

The Cursed (2020)

The Cursed Estrenos Doramas Febrero 2020

Género: Suspenso, Misterio, Fantasía, Sobrenatural
Episodios: 12
Fecha de estreno: 10 de febrero 2020

Im Jin Hee es un reportero entusiasta, que pretende hacer lo correcto. Ella cubre un caso violento que involucra a Forest, la compañía de TI más grande de Corea del Sur. El presidente de Forest es Jin Jong Hyun. Él depende en gran medida del chamanismo. Durante su investigación, Im Jin Hee se entera de una empresa de consultoría espiritual que está afiliada a Forest. El jefe de esa empresa afiliada es Jin Kyung. Mientras trata de revelar el secreto detrás de Forest, Im Jin Hee se encuentra con So Jin. Está poseída por un espíritu y tiene una habilidad especial.

Hi Bye Mama (2020)

Hi Bye Mama Doramas coreanos febrero 2020

Género: Comedia, Drama, Fantasía, Sobrenatural
Episodios: 16
Fecha de estreno: 22 de febrero 2020

Es la historia de una madre que murió y comienza un proyecto de reencarnación de 49 días de duración, y un esposo que apenas ha comenzado a vivir una nueva vida después de superar el dolor de perder a su esposa.
Jo Kang Hwa es un hábil cirujano torácico. Después de perder a su esposa hace cuatro años, había sido padre soltero hasta que se volvió a casar hace dos años. Aunque parece una persona afectuosa, no ofrece una mano ni interviene cuando es necesario.

I'll Find You on a Beautiful Day (2020)

I'll Find You on a Beautiful Day Estrenos Doramas Febrero 2020

Género: Drama, Melodrama, Romance
Episodios: 16
Fecha de estreno: 24 de febrero 2020

Una historia sobre el perdón, la curación y el amor que tiene lugar en una pequeña librería en el campo.
Hae Won es una mujer común con buen carácter. Ella ha tocado el violonchelo desde que era niña. Hae Won comenzó su vida social con su habilidad para tocar el violonchelo, pero, durante ese tiempo, fue lastimada emocionalmente por otros. Debido a eso, Hae Won no confía en las personas y ha cerrado su corazón a los demás. Hae Won se enferma y se cansa de su vida en Seúl y decide regresar a su pueblo natal, Bookhyun Village. Allí, Hae Won se encuentra con Eun Seop, que dirige la librería "Goodnight Bookstore". La vida diaria de Eun Seop es simple; se despierta y toma café, lee un libro y escribe en su blog. La vida de Eun Seop comienza a cambiar después de conocer a Hae Won.

Me Alone and You (2020)

My Holo Love Estrenos doramas febrero 2020

Género: Romance, Drama, Ciencia Ficción, Melodrama
Episodios: N/D
Fecha de estreno: 7 de febrero 2020

"Me Alone and You" (También conocida como My Holo Love) trata sobre los eventos que ocurren cuando una mujer solitaria se encuentra con la inteligencia artificial "Holo". El drama está lleno de historias de soledad desgarradora y amor manchado de lágrimas.

Go Nan Do es el dueño de una empresa de investigación de TI. Como inventor genio, comenzó la empresa, y todos los proyectos fueron creados por él. Sin embargo, las únicas personas que conocen su existencia son su hermanastra y el CEO oficial. Fue un hacker en un caso importante hace 10 años y supuestamente murió mientras lo perseguían.

Han So Yeon es subdirectora de una empresa de gafas. Ya sea que esté trabajando en el marketing de marca o en la logística de la fiesta de lanzamiento de la tienda insignia de la compañía, ella asume su trabajo y se mantiene por delante de las tendencias de la industria. Cuida meticulosamente a sus clientes y su trabajo. Sin embargo, cuando se trata de su vida personal, mantiene su distancia ya que sufre de prosopagnosia, la incapacidad de reconocer rostros.

The Temperature of Talk: Our Nineteen (2020)

Temperature of Talk Our Nineteen Estrenos Doramas Coreanos Febrero 2020

Género: Drama
Episodios: N/D
Fecha de estreno: 29 de febrero 2020

"The Temperature of Talk: Our Nineteen" es un romance adolescente de alumnos de 11º grado, que cuenta la historia de la desaparición del mejor estudiante de la escuela 100 días antes de los exámenes de ingreso.

Tell Me What You Saw (2020)

Tell me what you saw estrenos doramas coreanos febrero 2020

Género: Suspenso, Thriller, Misterio, Detectives, Investigación
Episodios: 16
Fecha de estreno: 1 de febrero 2020

"Tell Me What You Saw" es un thriller de suspenso sobre un genio perfilador llamado Oh Hyun Jae que ha perdido todo, y un detective con memoria fotográfica llamado Cha Soo Young que trabajan juntos para localizar a un asesino en serie. Otros miembros incluyen, el líder del equipo Hwang Ha Young, quien establece el plan, el ambicioso miembro del equipo de investigación Choi Hyung Pil y el veterano detective Yang Man Soo.

Hello Dracula (2020)

Hello Dracula Estrenos Doramas Febrero 2020

Género: Drama
Episodios: 2
Fecha de estreno: 29 de febrero 2020

"Hello, Dracula" cuenta la historia de crecimiento de las personas que viven en el Bloque Z que tienen que enfrentar los asuntos de la vida que solo quieren evitar. Es un drama con varias historias, la primera sobre una hija llamada Anna que se rinde ante su madre, una madre llamada Ji-yeong que domina a su hija, un vocalista de la banda independiente llamado Seo-yeon, nacido rico Ji-hyeong y Yoo-ra, que no fue criado en las mejores condiciones.

Stranger (Season 2)

Secret Forest Stranger Estrenos Doramas Coreanos Febrero 2020

Género: Suspenso, Thriller, Misterio, Legal, Drama
Episodios: 16
Fecha de estreno: 1 de febrero 2020

La secuela de Stranger, también conocida como Secret Forest, cuenta la historia del protagonista sin sentimientos, Hwang Shi Mok, y su compañera, Han Yeo Jin, descubriendo la verdad tras el caso de corrupción que abarca los más altos cargos de Corea, incluyendo al primer ministro. La serie se estrenará en tvN el 31 de enero, pero estará disponible en Netflix para el 1ro de febrero.

¿Qué dramas les llaman la atención en esta lista? ¡Nosotros queremos ver la segunda temporada de Stranger!

También te podría interesar:

Moisés Fernández
Moisés Fernández
Licenciado en Comunicación Social, traductor audiovisual para Netflix, tecladista de una banda de covers y fanático de la cultura del anime.