Doramas | Estrenos dramas coreanos abril 2021


Moisés Fernández
Moisés Fernández

En Superaficionados sabemos lo entusiastas que somos todos por los dramas coreanos. A pesar de que los estrenos de doramas coreanos para abril son pocos, igual queremos hacer una lista para que vean todo lo que estará disponible pronto. ¡Comenzamos!

Taxi Driver

1 - Doramas coreanos abril - Taxi Driver

Fecha: 9 de abril
Géneros: Acción, Terror, Crimen, Drama
Episodios: 16

En la compañía Rainbow Taxi, la prioridad es la satisfacción y la felicidad de sus clientes, pero no todo es lo que parece. En este servicio de taxi no se dedican únicamente a llevar y traer gente a sus destinos, sino que además resuelven cualquier tipo de problemas que puedan amenazar el bienestar físico y mental de sus usuarios. Aquí trabaja Do Ki Kim, el conductor cuya madre fue asesinada y Go Eun, una apasionada a la tecnología que muchos consideran una hacker de cuidado. Por otra parte, tenemos a Ha Na Kang, una abogada apasionada por su trabajo.

Law School

2 - Doramas Coreanos Abril - Law School

Fecha: 14 de abril
Géneros: Misterio, Drama legal
Episodios: 16

Los estudiantes y profesores de la más prestigiosa escuela de leyes de Corea se verán involucrados en un caso de lo más inusual en esta historia intrigante. Jong Hoon Yang es un profesor de leyes criminalísticas, reconocido como uno de los fiscales más importantes del país. Su forma de hablar, sin tapujos, lo transforma en el profesor que todos quieren evadir, pero su método de enseñanza, a pesar de ser estricto, resulta atractivo para aquellos que quieren aprender sus métodos. Joo Hwi Han y Sol Kang son alumnos, Joon es un joven simpático con carisma y buen aspecto, lo cual lo hace el candidato perfecto para cualquier pareja. Sin embargo, esconde algo detrás de su amabilidad. Sol, en cambio, es una estudiante aplicada que logró una beca para poder estudiar en tan prestigiosa escuela. Constantemente se siente comparada con aquellos a su alrededor, viviendo una vida restrictiva mientras que los estudiantes millonarios de la escuela lo único que hacen es gastar dinero en caprichos y lujos. Pero su pasión por la justicia la llevará por el camino correcto en el futuro.

Finalmente, Eun Sook Kim es una profesora de leyes civiles, que antaño se encargó de la clínica legal de la universidad. Tiene un aire natural de autoridad, y una personalidad despreocupada le dieron una excelente reputación en las cortes, además de que es una excelente profesora, muy confiable para todos sus colegas. Ella es la única persona en la que Jong Hoon confía.

Real Estate Exorcism

3 - Doramas Coreanos Abril - Real Estate Exorcism

Fecha: 14 de abril
Géneros: Comedia, Fantasía, Sobrenatural
Episodios: 32

A pesar de que la dueña de Daebak Bienes Raíces, Ji Ah Hong, parece la mujer perfecta con tanta belleza e inteligencia, en realidad es una exorcista de temperamento volátil que recurre a la violencia durante sus sesiones. Sus habilidades espirituales las heredó de su madre. In Bum Oh es un artista del engaño, uno que no cree en fantasmas ni espíritus, pero es capaz de utilizar la noción de los mismos para su propio beneficio. Tiene una inteligencia y un raciocinio envidiable, tanto que es capaz de predecir situaciones basándose en simples observaciones. Cuando conoce a Ji Ah Hong, juntos intentarán descubrir el misterio detrás de la muerte de su madre, que ocurrió hace 20 años.

Undercover

4 - Doramas Coreanos Abril - Undercover

Fecha: 23 de abril
Géneros: Thriller, Crimen, Drama
Episodios: 16

Basada en la serie de la BBC con el mismo nombre, Undercover sigue la historia de Jung Hyun Han, un hombre que lleva años ocultando su verdadera identidad. Es reconocido por ser atrevido y tener reflejos rápidos. Durante una misión, conoce a Yeon Soo Choi, con la que eventualmente se casa. Pero durante el mejor momento de su vida su secreto comienza a mezclarse con la realidad cuando su esposa es nominada para un puesto en la unidad de investigaciones de corrupción civil, lo cual la ata directamente a la vida oculta de su marido, quien tiene un grave secreto que proteger.

Dark Hole

5 - Doramas Coreanos Abril - Dark Hole

Fecha: 24 de abril
Géneros: Acción, Thriller, Misterio, Ciencia Ficción
Episodios: 12

Hwa Sun Lee es una detective en la sede regional de investigación en Seúl, y su vida cambió drásticamente cuando recibe una llamada de parte del asesino de su esposo, que le pide que vaya a un lugar llamado Mujishi. Al llegar al sitio, descubre que las personas de ese pueblo han sido transformados en monstruos luego de inhalar un humo negreo misterioso. Ahora, Hwa Sun deberá luchar no solo para preservar su vida, sino también para encarar a aquel sujeto que asesinó a su esposo. Cuando un local llamado Han Tae Yoo conoce a Hwa Sun, decide protegerla a toda costa.

Nimah: The Story of an Old Couple Met in Six Countries (2021)

6 - Doramas Coreanos Abril - Nimah, The Story of an Old Couple Met in Six Countries

Fecha: 13 de abril
Géneros: Documental
Episodios: 1

No hay descripción disponible a la fecha.

También te podría interesar:

Moisés Fernández
Moisés Fernández
Licenciado en Comunicación Social, traductor audiovisual para Netflix, tecladista de una banda de covers y fanático de la cultura del anime.