Director de Crawl dirigirá película de terror interactiva


Moisés Fernández
Moisés Fernández

El director de Crawl (Infierno en la tormenta / Infierno bajo el agua), Alexandre Aja estará a cargo de una nueva película que permitirá a la audiencia decidir el destino de la historia. Recordemos que este campo se está explorando desde hace ya un buen tiempo con películas como Late Shift o la última entrega de Black Mirror Bandersnatch.

La idea es permitir que el público tenga la opción de votar en el cine con sus teléfonos a través de una aplicación especial, mientras la película se está proyectando, y en función de los resultados seguirá un arco propio. En Late Shift, por ejemplo, la cantidad de ramificaciones era sorprendente.

Otra de las grandes noticias es que la producción contará con Jeff Howard, uno de los escritores y productores más reconocidos por el reciente éxito de terror-suspenso de Netflix: Haunting of Hill House (La maldición de Hill House), así que podemos esperar un resultado que esté a la altura.

Aún no existe más información al respecto dado que Alexandre Aja recién estrenó en Estados Unidos su última película, Crawl, y en Europa será el próximo 23 de agosto.

También podría interesarte:

Moisés Fernández
Moisés Fernández
Licenciado en Comunicación Social, traductor audiovisual para Netflix, tecladista de una banda de covers y fanático de la cultura del anime.