Crunchyroll hará transmisión simultánea de Given, el nuevo anime musical BL


Moisés Fernández
Moisés Fernández

Crunchyroll anunció el miércoles que transmitirá la adaptación al anime del manga Given de Natsuki Kizu como parte de su línea de difusión simultánea de verano. La transmisión simultánea se estrenará el jueves a las 3:55 p.m. EDT, y estará disponible en todo el mundo fuera de Asia.

Crunchyroll describe la historia del anime:

De alguna manera, la guitarra que solía adorar tocar y los juegos de baloncesto que él encontró tan divertidos perdieron su atractivo... Eso fue hasta que Ritsuka Uenoyama se reunió al azar con Mafuyu Sato. Ritsuka había comenzado a perder su pasión por la música en su vida cotidiana, pero luego escucha a Mafuyu cantar por primera vez. La canción resuena con su corazón y la distancia entre ellos comienza a cambiar.

Given

La serie se estrenará en el bloque de programación Noitamina de Fuji TV el 11 de julio y se emitirá los jueves a las 24:55 horario Japón. El anime será "el primero basado en un manga BL" que se transmitirá en Noitamina.

Hikaru Yamaguchi (director de Escha Chron, Mr. Osomatsu, Battle Spirits Double Drive) dirige el anime en estudio Lerche. Yuniko Ayana (BanG Dream! Girls Beyond the Wasteland) está supervisando los guiones de la serie.

El proyecto de rock centimillimental presentará el tema de apertura "Kizuato". El grupo de actores de voz de Given se encargará del tema final "Mirutsuke".

El manga se publica en la revista Cheri + de Shinshokan, donde se publicó el quinto volumen compilatorio del manga el pasado 1 de abril.

Moisés Fernández
Moisés Fernández
Licenciado en Comunicación Social, traductor audiovisual para Netflix, tecladista de una banda de covers y fanático de la cultura del anime.