Fortnite | ¿"Godzilla" y un robot gigante? Cattus y Doggus podrían llegar en la nueva temporada


Moisés Fernández
Moisés Fernández

El lanzamiento de la nueva temporada en el afamado juego de Epic: Fortnite, ha empezado a generar leaks sobre un posible robot gigante y una criatura similar a Godzilla que estarían por aparecer en esta nueva actualización.

Se ha reportado que hay sonidos extraños cerca del Pico Polar, esto ocurre luego de que algunos jugadores descubrieran que parte del iceberg que se encuentra en esta zona se ha consumido.

Existe una teoría que habla de que podría ser un crossover entre Godzilla y el Rey Ghidorah que está por despertarse y generar un caos sin precedentes. Esta información se sustenta en ciertos detalles que ofreció HappyPower con respecto a la huella de una enorme criatura que guarda similitud a la de Godzilla. También está un pequeño cameo de la erupción del volcán durante el trailer de la novena temporada de Fortnite, que también se asemeja al filme.

Bruh are we really getting a Godzilla Collab or something 🧐😂(Thank you Chris for these) pic.twitter.com/unM3b7W3tr

— Happy Power (@HappyPower) 26 de mayo de 2019

Luego de estas teorías, tenemos el leak de un posible robot llamado Doggus que está dentro de los datos ya actualizados del juego para el próximo evento.

Around 1-2 hours ago, Epic released a AES key to decrypt a encrypted .pak file.The .pak file contains the left foot of a robot called "Doggus", and it's definitely related to the changes at Pressure Plant. pic.twitter.com/tMedQYU6oz

— ShiinaBR - Fortnite Leaks (@ShiinaBR) 30 de junio de 2019

Sin embargo, parece ser que Cattus podría ser aún más grande que Doggus. Por acá les dejamos unos tweets de referencia en escala:

The Robot foot is huge as you all can see...(📸: @KrispyLeaks) pic.twitter.com/XLEjCyCRH1

— FortTory 🏝 - Fortnite Leaks & News (@FortTory) 30 de junio de 2019

Wait.... the Cattus (monster) is bigger than the Robot..😯(📸: @Ta5tyy2) pic.twitter.com/yBbwd5w5fY

— FortTory 🏝 - Fortnite Leaks & News (@FortTory) 30 de junio de 2019

Solo queda esperar a que Epic tome la decisión y nos muestre lo nuevo que está preparando para los millones de jugadores de Fortnite.

¿Y ustedes qué piensan? ¿Creen que podríamos encontrarnos con ese crossover tan interesante? ¿Será que Doggus se enfrentará a Cattus? ¿Qué papel jugaremos nosotros en todo este evento?

En SuperAficionados estaremos muy pendientes de esta información.

También te puede interesar:

Moisés Fernández
Moisés Fernández
Licenciado en Comunicación Social, traductor audiovisual para Netflix, tecladista de una banda de covers y fanático de la cultura del anime.