Capcom envía una invitación para probar lo que podría ser un nuevo... ¿Resident Evil?


¿En qué están ahora los desarrolladores de Resident Evil? Esta es una pregunta que muchos fanáticos están empezando a hacerse luego de una invitación inusual que publicó Capcom. Al parecer, la compañía estaría invitando a algunas personas, seguidoras de la famosa franquicia de zombies, a probar un nuevo juego que se encuentra en desarrolla.

Resident Evil

Un grupo específico llamado "Resident Evil Ambassadors" recibió un correo electrónico de Capcom con esta invitación para probar el nuevo título. Según la información de ComicBook.com, parece ser que dicha invitación está restringida solo a Japón y que no hay detalles adicionales de qué juego se trataría.

A todos los Embajadores de Resident Evil,

Muchas gracias por su patrocinio a la serie de Resident Evil. Queremos informarles que estamos reclutando testers para un juego que se encuentra en desarrollo. Estamos interesados en incorporar el feedback de todos los Embajadores en este proyecto en desarrollo, así que les pedimos que lean los detalles y, si están interesados en participar, por favor hagan click en el botón de aceptar.

La información termina en ese punto, sin embargo, la idea de que podría estar en desarrollo Resident Evil 8 y que esto es una prueba de ello, no es descabellada. Tendríamos que tener en cuenta que el remake de Resident Evil 2 no es un juego “nuevo” que agrega historia a la saga. Esto quiere decir que han pasado ya casi dos años desde Resident Evil VII.

También existe la posibilidad de que la invitación a los Embajadores de Resident Evil sea para probar un remake en proceso de Resident Evil 3. Cualquiera que sea la opción, todas son realmente emocionantes y en SuperAficionados estaremos atentos a todos los detalles de este juego tan reconocido.

También puede interesarte: