¡BTS World ya está disponible para dispositivos móviles!


Moisés Fernández
Moisés Fernández

BTS, la súper banda de K-pop que está arrasando mundialmente en ventas de discos, plataformas de streaming, y que actualmente cuenta con el video de Youtube más visto en 24 horas, colaboró con una empresa de videojuegos para sacar contenido nuevo para sus fans.

Finalmente, los fans podrán viajar en el tiempo al 2012, el año donde BTS inició su carrera como grupo. Para ello, contamos con BTS World, el videojuego gratuito para smartphones que ya está disponible en todo el mundo para dispositivos iOS y Android.

En el nuevo juego, cualquier ARMY podría volverse en el mánager de la banda. Con esto, sostendrán el destino del grupo en sus manos. Este juego de simulación dará la tarea de tomar las decisiones que los lleven a tener éxito.

BTS World incluye más de diez mil fotografías exclusivas del grupo, así como también incluirá 100 videos inéditos. En algunos de ellos, los jugadores podrán interactuar con los siete chicos a través del teléfono, con videollamadas o mensajes de texto.

Grand Launch! Hey, Manager! Ready to jump with everything you've got?Enter #BTSWORLD ![Download Now]AppStore ▶https://t.co/EZDtoIhChFGoogle Play ▶https://t.co/cbZTVEJRS0#BTSWORLD #GrandLaunch #Download_For_Free pic.twitter.com/nXxZ21K5cZ

— BTS WORLD Official (@BTSW_official) 26 de junio de 2019

La compañía que desarrolló el juego es Netmarble. Además, tendremos otra mecánica, el modo Another Story, en el cual se podrá ver cómo sería la vida de algún miembro de BTS que no se haya convertido en idol.

Además de dirigir la carrera de los chicos, o ver cómo viven otra realidad lejos de la música, los usuarios que descarguen BTS World en sus teléfonos podrán cambiar los atuendos del grupo y sus dietas.

El juego contará con su propia red social con la cual interactuarán con el grupo.

No obstante, además del lanzamiento del juego, otra sorpresa depara a los fans con los últimos temas que ha sacado la banda en formato singles como la banda sonora del juego.

El primer single promocional fue Dream Glow, donde los miembros Jin, Jimin y Jungkook colaboran con la cantante Charlie XCX. El 14 de junio salió un segundo single donde V y J-Hope colaboraron con Zara Larsson, en la canción A Brand New Day, donde vemos elementos hip hop, pop y moombahton. Y para finalizar, la trilogía de temas se completó con All Night, de RM y Suga junto a Juice WRLD el 21 de junio.

Los tres singles antes mencionados ya están disponibles para su compra y streaming, pero los seguidores de la banda ya pueden reservar el disco nuevo.

Moisés Fernández
Moisés Fernández
Licenciado en Comunicación Social, traductor audiovisual para Netflix, tecladista de una banda de covers y fanático de la cultura del anime.