¿Brad Pitt? ¿Tommy Lee Jones? ¿Extraterrestres? Netflix publica el primer trailer de Ad Astra


Moisés Fernández
Moisés Fernández

Ad Astra, la nueva película protagonizada por Brad Pitt recibe su primer tráiler. La historia nos lleva a conocer a Roy McBride (Brad Pitt), quien deberá enfrentarse a una misión espacial inesperada para salvar el universo y descubrir la verdad sobre la desaparición de su padre.

Este film contará con un elenco de gran peso, incluyendo nombres como Tommy Lee Jones, Liv Tyler, Ruth Negga y Donal Sutherland.

Como podemos ver en el tráiler, McBride crece viendo a su padre como un héroe, luego de que muere en una misión espacial.

Es por esta razón que decide seguir sus pasos y el joven Roy se convierte en astronauta e intenta descubrir en qué estaba involucrado su padre. Aparentemente, todo se desenvolvía alrededor del Proyecto Lima, que tenía como objetivo encontrar vida extraterrestre inteligente. Este proyecto hacía experimentos con materiales altamente secretos que podían amenazar a todo el sistema solar.

Ahora está en manos de McBride investigar lo que ha ocurrido con este proyecto. Esto lo llevará a una misión en la que enfrentará muchos peligros en el espacio.

Brad Pitt Netflix

El título de la película parece estar inspirado en frases clásicas del latín. Por ejemplo, el lema de la escuela de especialistas aeronáuticos es “ad Astra et ultra” que significa “a las estrellas y más allá”. Otro lema utilizado por organizaciones militares es “ad Astra per aspera”, y su significado es “el camino de las estrellas es difícil”.

La película está dirigida por James Gray. (Director de Z: La ciudad perdida).

Ad Astra aún no tiene fecha programada para su estreno. Sin embargo, estamos ansiosos por descubrir la trama que encierra esta interesante propuesta, y, ¿por qué no? ver a Brad Pitt protagonizando otra película de ciencia ficción.

Moisés Fernández
Moisés Fernández
Licenciado en Comunicación Social, traductor audiovisual para Netflix, tecladista de una banda de covers y fanático de la cultura del anime.