Bloodstained: Ritual of the Night | Prometen resolver bajo rendimiento en la Nintendo Switch


Moisés Fernández
Moisés Fernández

Bloodstained: Ritual of the Night, el título que muchos han estado esperando, desde que Koji Igarashi creó un Kickstarter para poder traer de vuelta a su gran obra maestra "Castlevania Symphony of the Night", ha llegado finalmente.

Su fecha de lanzamiento fue el pasado 18 de junio y, como era de esperarse, el juego logró la aceptación de los críticos como de la fanaticada. Sin embargo, la versión que vio la luz para Nintendo Switch dista mucho de las versiones de PS4, Xbox One y ni hablar de la entrega en PC.

Nos encontramos con una resolución ajustada a 720p sin posibilidad de un "upscaling" a 1080 y, peor aún, sus 30 frames por segundos, a diferencia de los 60fps en el que corre en el resto de las plataformas, hace que el juego se aprecie a la mitad de lo que debería ser.

Aquí les dejamos un pequeño video para puedan ver la comparación entre la Switch y la PS4:

Por suerte, el equipo de Igarashi y su community manager, Jason Ryan, han dicho, en nombre de 505 Games, que ya están trabajando para solucionar esto y agregar los ajustes respectivos para los próximos updates en la Nintendo Switch.

Esperemos que este parche pueda llegar rápidamente a las manos de los usuarios de Nintendo y logren disfrutar de este increíble título que, sin duda alguna, ha dejado a todos encantados.

En SuperAficionados ya le pusimos las manos encima a la versión de PC y muy pronto estaremos publicando un análisis. ¡No se lo pierdan!

También te puede interesar:

Moisés Fernández
Moisés Fernández
Licenciado en Comunicación Social, traductor audiovisual para Netflix, tecladista de una banda de covers y fanático de la cultura del anime.