Blair Witch: Tour Through the Woods | Publican adelanto en 4k del lúgubre bosque que recorreremos


Si eres fanático de los clásicos de terror y los videojuegos que siguen esta temática, ¡entonces esta noticia es para ti! Acaba de ser publicado un pequeño adelanto de lo que será un juego enfocado en La bruja de Blair y nos muestra un poco sobre cómo será su aspecto y qué tan lúgubre podrá ser el ambiente en el que nos adentraremos.

Bloober Team es el desarrollador de este juego y publicó el tráiler en 4k, dejando claro que los objetivos son lograr crear una experiencia terrorífica dentro de los ya conocidos bosques de esta franquicia. En el video podemos ver lo vasto que será el mundo a recorrer y una pequeña casa destrozada y adornada con amuletos y símbolos que escapan de nuestro conocimiento.

El juego seguirá la misma premisa que Slenderman, tendrás que buscar hojas que se encuentran distribuidas en el bosque para lograr descubrir parte del misterio que encierra La bruja de Blair.

Sus directores animan a cualquiera que se atreva a jugarlo a hacerlo con la luz apagada y el volumen al máximo. Están muy seguros de que sustos y noches de insomnio será lo menos que faltará a los jugadores.

Blair Witch: Tour Through the Woods llegará a las tiendas el próximo 30 de agosto y estará disponible para Xbox One y PC.

También podría interesarte: