Anuncian nuevo spinoff del manga de Boku No Hero Academia


Moisés Fernández
Moisés Fernández

La edición número 33 de este año de la revista semanal Shonen Jump de Shueisha reveló el sábado que Yōkō Akiyama (Saguri-chan Tankentai) lanzará un manga spinoff del manga My Hero Academia de Kōhei Horikoshi, titulado My Hero Academia: Team Up Mission.

El manga obtendrá un capítulo de prólogo en el volumen 2 de verano de la revista Jump Giga de Shueisha el 25 de julio, y luego comenzará su serialización en el número de septiembre de la revista Saikyō Jump de Shueisha el 2 de agosto. El nuevo manga spinoff está conmemorando el Quinto aniversario del manga principal.

Horikoshi lanzó la serie de manga de superhéroes Boku no Hero Academia en el Shonen Jump semanal en julio del 2014. Viz Media está publicando el manga en formato digital e impreso.

El manga ha inspirado tres temporadas de anime, y la cuarta temporada se estrenará el 12 de octubre. La película My Hero Academia: Two Heroes se inauguró en Japón en agosto de 2018, y el estreno del largometraje My Hero Academia THE MOVIE -Heroes: Rising- fue el 20 de diciembre.

El manga también ha inspirado a My Hero Academia: Vigilantes y My Hero Academia Smash!! y la serie de novelas My Hero Academia: School Briefs, que Viz Media está publicando en inglés.

Moisés Fernández
Moisés Fernández
Licenciado en Comunicación Social, traductor audiovisual para Netflix, tecladista de una banda de covers y fanático de la cultura del anime.