Anime | Estrenos de noviembre 2019


Moisés Fernández
Moisés Fernández

La temporada de otoño de anime ya comenzó, pero los estrenos no han dejado de aparecer. El mes de octubre vino y se fue, pero tenemos muchas sorpresas de animación japonesa esperando por ser descubiertas, así que, sin mucho más preámbulo, aquí están los estrenos de anime noviembre de 2019.

Levius

Géneros: Acción, Mecha, Artes marciales, Sci-Fi, Seinen

Estudio: Polygon Pictures

Medio: Serie de TV

La sociedad se levanta de las cenizas de la guerra, los luchadores de arena aumentados cibernéticamente luchan por la fama y la fortuna ... o mueren en el intento.

Es el siglo XIX, y el mundo ha entrado en la Era del Renacimiento, recuperándose de las devastadoras llamas de la guerra. El deporte de las artes marciales mecánicas ha galvanizado a las naciones. Los luchadores aumentados cibernéticamente convierten su sangre en vapor y sus cuerpos en brutales máquinas de combate y matanza.

El joven Levius es uno de esos luchadores de arena, empeñado en ganar para poder sobrevivir.

Pocket Monsters

Géneros: Acción, Fantasía, Infantil

Estudio: OLM

Medio: Serie de TV

La nueva serie contará con todas las regiones cubiertas en la franquicia de Pokémon hasta el momento, desde la región de Kanto hasta la región de Galar.

Lupin III: Prison of the Past

Géneros: Acción, Aventura, Comedia, Shounen

Estudio: TMS Entertainment

Medio: OVA

Especial de televisión centrado en la banda de Lupin que se infiltra en el Reino de Doruente para rescatar a un famoso ladrón de caballeros del encarcelamiento. Mientras tanto, los mejores ladrones de todo el mundo convergen en el país. El especial tomará el tono más cómico de la segunda serie Lupin III (la serie "Red Jacket").

Seishun Buta Yarou wa Yumemiru Shoujo no Yume wo Minai

Géneros: Comedia, Romance, Escolar

Estudio: CloverWorks

Medio: Película

En Fujisawa, donde los cielos son brillantes y los mares sí, Sakuta Azusagawa está en su segundo año de secundaria. Sus días felices con su novia y estudiante de último año, Mai Sakurajima, se ven interrumpidos con la aparición de su primer amor, Shouko Makinohara. Por razones desconocidas, se encuentra con dos Shouko: una en la escuela secundaria y otra que se ha convertido en adulta.

Re: Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Kyouketsu no Kizuna

Géneros: Drama, Fantasía, Psicológico, Thriller

Estudio: White Fox

Medio: OVA

OVA que adapta la novela precuela "Hyouketsu no Kizuna" que se incluyó en el primer volumen de Blu-ray y DVD de la serie de televisión. El episodio girará en torno a Emilia y su reunión con Pack durante el viaje a la Mansión Roswaal para ser candidata a la elección real.

Quanzhi Gaoshou (2nd season)

Géneros: Acción, Aventura, Videojuego

Estudio: G.CMay Animation & Film

Medio: Webseries

En el juego multijugador en línea Glory, Ye Xiu es considerado un letrado y un jugador profesional de primer nivel. Sin embargo, debido a una gran cantidad de razones, es expulsado del equipo. Después de dejar la escena profesional, encuentra trabajo en un cibercafé como gerente. Cuando Glory lanza su décimo servidor, se lanza al juego una vez más. Con diez años de experiencia, los recuerdos de su pasado y un arma incompleta y hecha a sí misma, ¡comienza su regreso por el camino a la cumbre!

Made in Abyss Movie 1: Tabidachi no Yoake

Géneros: Aventura, Fantasía, Sci-Fi

Estudio: Kinema Citrus

Medio: Película

Primera película resumen de la primera temporada de la serie.

Made in Abyss Movie 2: Hourou Suru Tasogare

Géneros: Aventura, Fantasía, Sci-Fi

Estudio: Kinema Citrus

Medio: Película

Segunda película resumen de la primera temporada de la serie.

Hibike! Euphonium Movie: Chikai no Finale

Géneros: Drama, Música, Colegial

Estudio: Kyoto Animation

Medio: Película

Kumiko ahora está en segundo año y es una de las artistas principales de la sección de eufonios. Con nuevos estudiantes de primer año que se unen a la banda de conciertos, Kumiko tendrá que aprender cosas nuevas para lidiar con estudiantes de segundo año incómodos y difíciles.

Fragtime

Géneros: Romance, Colegial, Sci-Fi, Shoujo Ai, Slice of Life

Estudio: tear-studio

Medio: OVA

Misuzu Moritani, una colegiala socialmente incómoda, puede detener el tiempo durante tres minutos. Un día, detiene el tiempo y mira debajo de la falda de Haruka Murakami, la chica más bonita de la clase. Pero Murakami es de alguna manera capaz de permanecer móvil y consciente y descubre la habilidad secreta de Mortani. Como muestra de su disculpa, Moritani le promete a Murakami que hará todo lo que le pida.

Yuru Yuri

Géneros: Comedia, Shoujo Ai, Slice of Life

Estudio: Lay-duce

Medio: OVA

Fate/kaleid liner Prisma☆Illya: Prisma☆Phantasm

Géneros: Acción, Comedia, Fantasía, Magia

Estudio: Silver Link

Medio: OVA

Géneros: Fantasía, Misterio, Shoujo, Sobrenatural

Estudio: LIDEN FILMS

Medio: OVA

OVA incluido con una edición limitada del duodécimo volumen del manga.

Birthday Wonderland

Géneros: Aventura, Fantasía, Infantil

Estudio: Signal.MD

Medio: Película

La historia sigue a Akane, una niña sin confianza en sí misma. El día antes de su cumpleaños, conoce a un misterioso alquimista Hipócrates y su estudiante Pipo, quienes le dicen que están en una misión para salvar el mundo. Juntos, salieron del sótano para "Wonderland", y Akane se encuentra llamada la salvadora de Wonderland.

Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These - Seiran 3

Géneros: Acción, Aventura, Drama, Sci-Fi, Espacial

Estudio: Production IG

Medio: Película

El año es UC 796 (calendario imperial año 487). La expedición de la Alianza de Planetas Libres, treinta millones de soldados fuertes, ingresó al territorio imperial y se enfrentó a la flota masiva del Almirante de la Flota Reinhard, así como a toda la Flota Espacial del Imperio Galáctico, también dirigida por Reinhard como su nuevo vicecomandante. Como resultado, la Alianza perdió tres de sus ocho flotas. Sin embargo, después de conocer las intenciones del Consejo Superior de la Alianza de Planetas Libres, el Comandante dio la orden a las flotas sobrevivientes de reunirse y continuar la batalla. Reinhard, deseando una victoria perfecta, avanzó en la Zona Estelar de Amritsar, donde se estaban acumulando las flotas restantes de la Alianza. Y así se levantó el telón de la batalla de Amritsar.

Soukyuu no Fafner: The Beyond 2

Géneros: Drama, Mecha, Sci-Fi

Estudio: IG Zwei

Medio: OVAs

Gundam: G no Reconguista I: Go! Core Fighter

Géneros: Acción, Mecha, Sci-Fi, Espacial

Estudio: Sunrise

Medio: Película

La primera de cinco películas que compilan la serie de TV.

Tennis no Ouji-sama: Best Games!!

Géneros: Acción, Comedia, Colegial, Shounen, Deportivo

Estudio: M.S.C.

Medio: OVA

OVA reanima algunos de los partidos más populares de la serie hasta ahora.

Santa Company: Christmas no Himitsu

Géneros: Fantasía

Estudio: Asahi Production

Medio: Película

Versión teatral ampliada de "Santa Company".

Noel es una niña de 11 años que desprecia la Navidad. Ella ha vivido con su padre desde que sus padres se divorciaron hace tres años, pero su padre termina ocupado en el trabajo cada Navidad y no puede jugar con sus amigos de la escuela.

En una solitaria Nochebuena, Noel lleva su habitual ascensor de complejo de apartamentos a su casa, pero cuando se abren las puertas, se encuentra perdida en una enorme fábrica, propiedad de Santa Claus. Santa Claus se ha convertido en una empresa corporativa como Santa Company con el lema "Rápidamente, seguramente, en secreto". El atuendo toma pedidos y entrega regalos de primera clase a los niños en el mayor secreto. Noel conoce a algunos nuevos amigos, y juntos, salen en un trineo para entregar regalos.

Baja no Studio: Baja no Mita Umi

Géneros: Infantil

Estudio: Kyoto Animation

Medio: OVA

Crayon Shin-chan Movie 27: Shinkon Ryokou Hurricane - Ushinawareta Hiroshi

Géneros: Comedia, Infantil

Estudio: Shin-Ei Animation

Medio: Película

La película tiene lugar en Australia y sigue a la familia Nohara en un viaje de luna de miel económico y familiar que descubrió Misae. En lugar del viaje romántico que imaginaron, Misae, Hiroshi y sus hijos se ven envueltos en una peligrosa aventura.

Sumikko Gurashi: Tobidasu Ehon to Himitsu no Ko

Géneros: Comedia

Estudio: Fanworks

Medio: Película

La historia de la película comienza cuando los personajes de Sumikko Gurashi encuentran un misterioso libro ilustrado en el sótano de un café al que siempre van. La película contará con nuevos locales, elementos y personajes.

También te podría interesar:

Moisés Fernández
Moisés Fernández
Licenciado en Comunicación Social, traductor audiovisual para Netflix, tecladista de una banda de covers y fanático de la cultura del anime.