Alan Wake y For Honor gratis en la Epic Store hasta el 9 de agosto: ¡ve por ellos!


Moisés Fernández
Moisés Fernández

Como lo habíamos anunciando la semana pasada, a partir de hoy y hasta el próximo 9 de agosto Epic regalará dos increíbles títulos que no debes dejar pasar. Es la segunda vez que toman la decisión de entregar dos títulos en una sola semana y esperamos que se mantenga esta política ya que muchos gamers están disfrutando de juegos que quizá antes no habían tenido la oportunidad.

For Honor

El primer título es For Honor, un juego de acción en tercera persona que tiene un sistema de combate muy particular. Su fecha de estreno fue el 14 de febrero del año 2017, sin embargo sigue acumulando cada vez más seguidores. Su mecánica de combate está ambientada en la fantasía medieval y los jugadores podrán tener la posibilidad de elegir diferentes facciones, que representan a vikingos, chinos, caballeros y samuráis.

El sistema de combate es táctico, podrás luchar contra la computadora como con otros jugadores en línea. Al entrar en la modalidad de duelo ambos se apuntan con sus armas y a a través de diferentes mecánicas direccionales los jugadores podrán atacar, esquivar y hacer "parring" de los ataques adversarios. A esto se le suman diferentes tipos de habilidades atadas a sus facciones.

Para descargarlo solo deben ir directamente a la página de Epic y reclamarlo en sus cuentas: ¡Click aquí!

Alan Wake

Ya veníamos comentando lo asombroso de ver que Epic incluyera a Alan Wake en la lista de juegos a regalar. Este survival horror de culto, a pesar de ya tener unos buenos años, ha generado mucho de qué hablar.

Uno de los aspectos más importantes es la narrativa con la que Alan Wake, un escritor de novelas de suspenso y horror, cuenta todos los acontecimientos. Esto hace que nos sumerjamos en un ambiente lúgubre y asolado en el que Alan busca desesperadamente a su esposa, quien desapareció durante un viaje de vacaciones.

Nos encontraremos con un juego en tercera persona con una mecánica de combate sumamente entretenida. Sin embargo, nada de esto quita lo misterioso y desesperante que, a veces, puede llegar a ser.

Razones por las que deberías jugar Alan Wake sobran, pero desde SuperAficionados te decimos que es un juego que no deberías dejar de probar. Estamos seguros de que lo disfrutarás como nunca.

Para descargarlo solo deben ir directamente a la página de Epic y reclamarlo en sus cuentas: ¡Click aquí!

También podría interesarte:

Moisés Fernández
Moisés Fernández
Licenciado en Comunicación Social, traductor audiovisual para Netflix, tecladista de una banda de covers y fanático de la cultura del anime.