13 Reasons Why | Netflix publica un trailer extendido de la tercera temporada


Aprovechando su próximo estreno, Netflix hizo público el tráiler completo de 13 Reasons Why. En esta nueva temporada veremos que los personajes están relacionados a un gran misterio: quién mató a Bryce Walker.

El primer avance de la tercera temporada se publicó hace una semana y muestra a los estudiantes de Liberty School y sus motivaciones para asesinar al estudiante.

La serie ha generado grandes controversias en su debut. La misma está basada en un libro homónimo: 13 Reasons Why y cuenta la historia de Hannah, una niña que se suicida y deja 13 videos contando las razones de su triste decisión.

En este tráiler podemos ver a Clay y a los demás estudiantes siendo perseguidos por la policía, mientras intentan descubrir el misterio sobre la muerte del chico. Además, también veremos a los nuevos personajes que aparecieron en la segunda temporada y que también estarían involucrados en el asesinato.

Mucha gente cree que 13 Reasons Why debió cerrar todo su arco en la primera temporada. La controversia más conocida, gira en torno a la escena del suicidio de Hannah Baker. Luego de pasar dos años en transmisión, Netflix decidió eliminar esta escena.

La tercera temporada se estrenará el próximo 23 de agosto. Las otras dos siguen estando disponibles en la plataforma.

También podría interesarte: